ines-nuevo-baby-shower

¡Uno más! Inés Gómez Mont se deja consentir con otro baby shower para María

La conductora protagonizó la cuarta fiesta en honor al próximo nacimiento de su sexta hija. Esta ocasión, fueron sus amigas de toda la vida quienes se la organizaron

by Tania Galván

 Primero protagonizó uno en cadena nacional durante una emisión del programa Hoy, después Yadhira Carrillo y Jimena Gállego hicieron de las suyas y sorprendieron a Inés Gómez Mont con un espectacular baby shower. Luego, vino otro realizado por la familia de la conductora, donde a través de su cuenta de Instagram nos presentó a su abuelita, hermana, primas y tías, que se reunieron para celebrar el próximo nacimiento de María. Ayer, la conductora se dejó consentir, esta vez, por sus amigas Greta Rojas, Lulú Suárez y, nuevamente, su amiga Jimena Gállego, que le organizaron otra fiesta que se tiñó de rosa en honor a su sexta hija.

ines-nuevo-baby-shower2VER GALERÍA

Rodeada por un nutrido grupo de amigas, con las que posó para las fotos más lindas de este baby shower, Inés compartió nuevamente los mejores momentos de esta fiesta en su cuenta de Instagram: “Cuando recibes estas muestras de cariño no hay palabras que describan mi gratitud. Gracias por este hermoso baby shower para mi chiquita. Gracias a cada una por esta mañana llena de amor, perdón por las que no salieron en la foto”, escribió como descripción de una foto grupal Inés.

En otra, Inés aparece al lado de las artífices de esta nueva fiesta de la bebé: “Gracias a @Grets1902, @Suarezlulu, @Jimenagallegotv, @Pamhermo por organizarme tan hermosos baby shower para María. Quedó todo hermoso y sobre todo el cariño de su parte es único. Las amo”, se lee al lado de la imagen.

ines-nuevo-baby-shower1VER GALERÍA

En esta reunión, Inés también contó con la presencia de su familia que, por segunda ocasión, tuvo la oportunidad de celebrar en torno a su feliz estado: “Estas dos mujeres son lo más importante en mi vida: mi mamá, mi ti  María y, sólo faltaste tu hermana @Ana.Gomezmont para ser mi tercio perfecto. Las amigo, ¿me parezco a mi mamá?”, preguntó la conductora a sus seguidores en esta rede social.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ines-nuevo-baby-shower3VER GALERÍA

Aunque es su sexto hijo, no cabe duda que María es la bebé más festejada, pues además de estos cuatro baby showers, todavía falta uno, que se sabe le está organizando Galilea Montijo, que será una de las madrinas de la niña. Después de  muchos años de amistad, la conductora de Hoy y la ojiazul, que desde siempre se dicen “comadres”, ahora sí llevaran oficialmente el título.