zague

Zague revela que sus hijos ya se inclinan por una profesión, ¿futbolistas o periodistas?

El ahora comentarista deportivo reconoció que en casa se vive todo un dilema, pues él y su esposa, Paola Rojas, debaten sobre a qué se dedicarán sus mellizos

por Tania Galván

Como buenos padres, Paola Rojas y Luis Roberto Alves Zague están dispuestos a apoyar a sus hijos en lo que quiera que se vayan a dedicar, pero, como es normal, Paulo y Leonardo, de seis años, han sido influenciados por las profesiones de sus papás, aunque el exjugador del América reconoce que los orientan y ninguno intenta que los niños se inclinen por una actividad en especial, los pequeños comienzan a mostrar su gusto por el balompié.

hijos-zagueVER GALERÍA

“Estamos debatiendo, estamos orientándolos. Hasta ahorita y, sin presión, lo digo honestamente, sin mano negra, ni nada, se están inclinando hacia el futbol. Le van a las poderosas y gloriosas Águilas del América, porque la mamá le va a Los Pumas, entonces, yo no he dicho nada, me quedo callado, pero bueno, ahí van poco a poco”, declaró Zague a Ventaneando.

Zague explicó que el gusto de sus hijos a la profesión no tiene nada que ver con algún tipo de influencia por su parte, él lo atribuye a su desarrollo, pues este deporte ha formado parte de sus días desde su nacimiento: “El futbol ya es parte de su vida, obviamente, en la medida que van creciendo se empiezan a dar cuenta, cuando salimos a la calle, autógrafos, fotografías… lo que yo viví con mi padre, lo que yo sentí y que fue una catapulta fundamental para que hoy en día pueda estar yo aquí platicando con ustedes, lo mismo que ellos están viviendo ahora”.

hijos-zague1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque son muy pequeños todavía y les falta mucho por crecer y descubrir su vocación, Zague confió que sus hijos elegirán correctamente: “Habrá que ver que el destino ponga a cada quien en su camino”. Anteriormente, el exfutbolista había declarado que aunque son mellizos, los niños tienen personalidad muy distintas, pero parecidas a las de él y su esposa: “De hecho son como dos clones, Leonardo es muy parecido a mí, es como mi clon chiquitito y el otro es el clon de Paola”, declaró hace unos meses.

hijos-zague2VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie