atala-sarmiento-en-tv

Conmovedora, así fue la reciente aparición de Atala Sarmiento en la televisión, ¿en qué programa?

por Javier Garibay

A finales de marzo, Atala Sarmiento concluyó su participación en el programa televisivo Ventaneando. Desde ese instante, la conductora ha decidido enfocar su vida en la planeación de nuevos proyectos, a la par de tomarse un descanso disfrutando de sus seres queridos. Sin embargo, eso no la ha excluido de convertirse en la distinguida invitada de algunas emisiones, en las que ha abierto su corazón para revelar sus inquietudes y algunos detalles pocos conocidos de su ámbito personal, como ha ocurrido recientemente.

atala-salida-1VER GALERÍA

Esta vez, Atala apareció en el programa televisivo Sale El Sol, espacio en donde cambió de roles para ser la entrevistada de un segmento en que se le preguntó sobre su vida personal. En un punto de la charla, reveló cómo se siente en este momento en que asegura estar decidida a reiniciar laboralmente. “Es una vuelta de cero y estoy contenta por eso, porque es una gran oportunidad de hacer cosas nuevas, de renovarse, de reinventarse, de reconocerse, de reconstruirse, de redescubrir. Es una gran oportunidad frente a la vida y si estoy ante eso, estoy muy contenta y lo tengo que abrazar…”, dijo.

Entre otras cosas, la conductora aseguró ser una persona que sabe agradecer, pues ese fue el ejemplo que le inculcó su familia. A lo largo de casi nueve minutos, admitió haber sufrido muchas decepciones, aunque eso no le ha impedido salir adelante. “He tenido muchas decepciones amorosas sobre todo, pero he luchado. He tenido que volver a empezar muchas veces, pero siempre he tenido una fuerza interna que no sé de donde me brota…”, dijo. Atala se mostró completamente relajada, dispuesta a responder todo lo que se le cuestionó.

atala-italiaVER GALERÍA

Durante la entrevista, también se sinceró sobre su manera de asumir las diversas situaciones complejas a las que se ha tenido que enfrentar, sobre todo cuando se trata de pedir perdón.  “Perdón le he pedido a las personas a las que les he tenido que pedir perdón… soy una persona que sabe perdonar y sabe pedir perdón. Para mí es importante las dos cosas”, agregó.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

atala-de viajeVER GALERÍA

Uno de los instantes más conmovedores ocurrió cuando habló de su infancia, evocando aquellos años de convivencia con su padre. “Mi papá no era un hombre muy platicador… me abrazaba cuando caminábamos, me pesaba su brazo y me gustaba tomarle la mano, era muy bonito…”, contó con la voz entrecortada a punto de romper en llanto. Entre sus recuerdos, atesora aquellas anécdotas de sus salidas con la familia y de su gran amor por las clases de ballet.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.