barbara-mila

Después de meses de no hacerlo, Bárbara Mori publica foto al lado de su nieta Mila

La pequeña, de año y medio, disfrutó de una tarde al lado de su abuela que, desde sus primeros meses de vida, la ha llenado de amor

by Tania Galván

Para Bárbara Mori no hay actividad que disfrute más que cuidar a su nieta Mila. Aunque la relación entre su hijo, Sergio Mayer Mori y Natália Subtil ha pasado por muchos altibajos, en cuestión de la crianza de la pequeña, quien siempre se ha mantenido al margen de las crisis y procurando a la niña, es su orgullosa abuela, quien es la primera en alzar la mano cuando de cuidarla se trata.

barbara-milaVER GALERÍA

Feliz con la visita de su nieta, ayer, después de muchos meses de no protagonizar una foto con la niña (desde que Mila era un bebé), Bárbara compartió en su cuenta de Instagram una al lado de la pequeña, de un año y medio.

Ahora que la mamá de la niña ha comenzado con su carrera musical, los eventos laborales se han multiplicado y, aunque siempre procura estar cerca de Mila y en ocasiones la lleva a sus compromisos, cuando la bebé no la puede acompañar recurre a Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori o a Sergio Mayer papá, que como abuelo también está muy comprometido.

barbara-mila1VER GALERÍA

Este martes, Mila disfrutó de una tarde al lado de Bárbara quien compartió este especial momento con sus seguidores de Instagram: “¡Amo, amo, amo!”, escribió al lado de la imagen que está por alcanzar los 100 mil likes y, es que, sus fans adoran verla en esta etapa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

barbara-mila2VER GALERÍA

Además de esta foto, a través de sus historias en Instagram, Mori compartió otra, captada por ella, en la que aparece Mila jugando en su jardín. Ha sido Bárbara quien ha tenido muy buen ojo para tomar las imágenes más lindas de la bebé, sola, y al lado de su papá. En abril pasado, publicó una de su Sergito y la niña jugando, instante que inmortalizó gracias a tu talento como fotógrafa y que acompañó de la frase “Educando el corazón”.