Salma Hayek presume ‘el poder latino’ desde Londres al lado de Soumaya Slim

La esposa de François-Henri Pinault compartió una foto al lado de la hija del Ingeniero Carlos Slim, Eduardo Verástegui, Antonio Banderas y su novia

by Tania Galván

Convertida ya en una ciudadana del mundo, cuando Salma Hayek coincide con un paisano no duda en unir fuerzas para protagonizar un momento de “poder latino”. Anoche, la esposa de François-Henri Pinault compartió una foto en su cuenta de Instagram de una gala realizada en Londres donde coincidió con varias personalidades, con las que no dudó en posar. Se trata de una instantánea al lado de su gran amigo, el español Antonio Banderas, su novia, Nicole Kimpel y los mexicanos Eduardo Verástegui y Soumaya Slim.

salma-soumayaVER GALERÍA

Como pocas veces, vimos a Soumaya Slim muy divertida al lado de este grupo de talentosos latinos y activistas. Aunque Salma no detalló de qué se trató esta cena, en la que vimos a la hija del ingeniero Carlos Slim, sí dejó ver que lleva una muy buena relación con la mexicana, con la que ya había coincidido, en el pasado, en eventos en México.

Lo que sí resultó una sorpresa es ver a Soumaya al lado del actor español Antonio Banderas, con quien hasta el momento no la habíamos visto. Con quien sí es común verla es con Eduardo Verástegui que, como su familia, está involucrado en varios proyectos altruista, una actividad que evidentemente unió los caminos de los protagonistas de esta entrañable imagen.

salma-soumaya1VER GALERÍA

Salma y Soumaya son cercanas desde hace muchos años pues, como todos los miembros de la comunidad libanesa en México, tratan de siempre apoyarse. Las raíces de Hayek y Slim han hecho que cada que puedan sumen fuerzas para impulsar causas benéficas.Se sabe que Salma no sólo tiene una excelente relación con los hijos del ingeniero Slim, también con él, pues la ha apoyado en varias de sus iniciativas e, incluso, se dice, que la ve como miembro de su familia.

Como los Slim, Salma es una integrante ejemplar del la comunidad libanesa en nuestro país. En 2016, durante la visita de Salma a México, la vimos en el Centro Libánes, donde firmó el libro de visitantes, dirigiendo un lindo mensaje a los integrantes: “Con amor y gratitud a mi familia libanesa en México, me siento honrada de estar aquí con ustedes y recibir esta distinción”, escribió en el prestigiado libro.

salma-soumaya2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En aquella ocasión, Salma visitó nuestro país para presentar la cinta El profeta, inspirada precisamente en una historia que le contaba su abuelo, basada en el libro del mismo nombre, y que claramente le recuerda a sus raíces en aquel país: “Mi abuelo murió cuando yo tenía 6 años, es como si mi abuelo me enseñara cosas a través de él”, comentó en aquella ocasión Hayek.

 

Más sobre: