kailani-aitana

Aitana Derbez, la responsable de sacar las sonrisas más lindas de Kailani

Alessandra Rosaldo captó la imagen más tierna de su hija y la bebé de Aislinn quien, al parecer, está encantada con su tía

por Tania Galván

Completamente entregada a su papel de tía, Aitana Derbez cada día pule más sus dotes y sus estrategias para mantener entreteinida a Kailani, quien se ha convertido en su compañera en su fiel compañera de juegos. Encantada con su nuevo rol de tía, la hija menor de Eugenio Derbez protagonizó ayer la que se ha convertido la imagen más tierna al lado de su sobrinita.

kailani-aitanaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió una foto de su hija sosteniendo a Kai, mientras la bebé la mira con admiración lanzándole una linda sonrisa: “No hay más. Desbordada de amor #AitanayKai”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos como descripción de la imagen que ya ha alcanzado más de 100 mil likes.

Según compartió Rosaldo en su cuenta de Instagram, ayer por la mañana,  luego de que ella y Aislinn acudieron a su entrenamiento matutino con Simon Carter, se fueron a casa de los Derbez para desayunar.  Alessandra captó a Aislinn Derbez muy divertida cocinando mientras ella realizaba con maestría su papel de niñera de Kailani.

aitana-alessandra-y-kailaniVER GALERÍA

Aprovechando que Kailani estaba en casa, Aitana quiso pasar un lindo momento con ella. Fue mientras Aitana jugaba con la bebé que Alessandra consiguió captar esta foto en la que Kai aparece mirándola fijamente y sonriéndole, mientras la hija de Alessandra no perdía detalle de los gestos de su sobrina.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kai-tiaVER GALERÍA

Pero Aitana no fue la única tía a la que Kai deleitó con su presencia ayer, a través de Instagram, Aislinn compartió la visita de su hermana Mich a Los Ángeles. Además de cuestionar a sus seguidores sobre si la joven se parecía o no a ella, la vimos jugando con Kai a quien le “prestó” un poco de su cabellera para una divertida foto.