marimarseparacion

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco lo confirman, están separados

A través de un comunicado, difundido por los actores en redes sociales, anunciaron que tras dos años de matrimonio han decidido poner punto final a su historia de amor

by Tania Galván

Fue en abril pasado cuando el rumor de que Marimar Vega y Luis Ernesto Franco atravesaban por una crisis matrimonial acaparó los titulares, aunque los involucrados apostaron por el silencio, la ausencia de ambos en eventos públicos y en redes sociales comenzó a alimentar más y más este rumor que hoy se confirma. A través de sus redes sociales, los esposos desde diciembre de 2015, anuncian que tras dos años de matrimonio, han decidido seguir sus caminos por separado.

Para evitar especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil momento proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”, se lee en la imagen, a manera de comunicado, que compartieron ambos actores en sus cuentas de Instagram.

Mientras Marimar prefirió no acompañar este anunció de ningún comentario, Luis Ernesto sí se pronunció respecto a la noticia y pidió a la prensa no seguir difundiendo noticias sin confirmación: “Nada más que decir. Y los medios de espectáculos, por favor… eviten seguir con notas sin fundamentos. Gracias”,  escribió.

marimarseparacion1VER GALERÍA

La semana pasada, Daniel Bisognio comentó durante la emisión del programa Ventaneando, que los rumores sobre la separación entre Marimar y Luis Ernesto eran ciertos. Según comentó, gracias a fuentes cercanas a la pareja se había enterado que desde hace algunos meses viven separados y hasta informó que vendieron la casa que compartían en Los Ángeles.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marimarseparacion3VER GALERÍA

Marimar y Luis Ernesto unieron sus vidas en diciembre de 2015, en una boda frente al mar, realizada en Puerto Escondido, donde la novia tuvo la oportunidad de compartir este especial día con su papá, el fallecido Gonzalo Vega. Apenas en diciembre pasado, los aún esposos se dedicaron románticos mensajes en redes para celebrar su segundo aniversario de bodas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.