portada-gael

Gael García y la inesperada reacción a sus memes con Meghan Markle

El actor utilizó su cuenta de Twitter para compartir un par de imágenes en las que hizo alusión a su parecido con la ahora Duquesa de Sussex

por Tania Galván

En medio de la solemnidad y el protocolo que se vivió entorno a la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, no podía faltar el humor mexicano. Como suele suceder con casi todos los temas top en internet, los memes sobre este enlace no se hicieron esperar y uno de los protagonistas de ellos fue ¿Gael García? Así es, aunque de primer momento no existe relación entre el ganar del Globo de Oro y la familia Real Británica, ya viendo bien las fotos descubrirán su lazo.

gael-memes2VER GALERÍA

Resulta que para muchos internautas la novia, sí, la actriz Meghan Markle tiene un parecido indescriptible con el hijo de Patricia Bernal, que, en lugar de molestarse con su comparación, se subió a esta ola de memes y hasta utilizó su cuenta de Twitter para compartir algunos en los que, a manera de broma, aseguró que Meghan es su hermana.

Mostrando su excelente sentido del humor, El Charolastra no dejó de opinar sobre este tema. Aunque el actor suele utilizar sus redes sociales para otro tipo de temas, de hecho dejó ver que estuvo muy al pendiente del segundo Debate Presidencial, también quiso regalar una dosis de humor a sus más de dos millones de seguidores en esta red social.

gael-memesVER GALERÍA

“Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. Sí, yo también me sorprendí cuando la vi”, escribió al lado de dos imágenes, una de Meghan Markle, después de darle el “sí, acepto”, al Príncipe Harry y, otra, de Zahara, su personaje en la cinta de Pedro Almodovar, La Mala Educación, donde mostrando sus dotes camaleónicos se vistió de mujer luciendo, por cierto, muy guapa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

gaelVER GALERÍA

Con este gesto, Gael demostró que además de ser un ciudadano informado y responsable, también saca aprovecha la otra función que tienen las redes sociales que es divertir. Aunque Gael compartió sólo una foto de Meghan, en internet circulaba otro meme donde aparecía Gael al lado de Saúl El Canelo Álvarez que, según los usuarios es idéntico al Príncipe Harry, aunque, a diferencia del protagonista de Amores Perros, el boxeador no comentó nada sobre esta divertida broma del internet.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.