Son una de las parejas británicas más famosas y queridas por el pueblo. Por segunda ocasión en un evento de esta envergadura (su primera aparición en un evento real fue en 2011 durante la boda del Príncipe William y la ahora Duquesa de Cambridge), Victoria y David Beckham consiguieron acaparar miradas durante el enlace matrimonial de el Príncipe Harry y Meghan Markle. Desde su arribo, la prensa estuvo muy al pendiente de esta pareja, una de las más esperada y elogiada por el público.
A su llegada, las miradas se posaron, primero, en Victoria que, una vez más, optó por un tono oscuro para este tipo de eventos. Aunque la mayoría de las invitadas se decantaron por colores pasteles, como en la boda de William, la diseñadora eligió un elegante vestido, en esta ocasión, azul marino. La esposa del exfutbolista lució una vestido de su colección, con mangas abiertas y una discreta abertura en el escote, –forma parte de la colección primavera-verano-2019, a la venta el próximo noviembre- que combinó con tacones en tono coral.
Con la nota de color en los zapatos, como dicta el protocolo, Victoria lució un estiloso tocado de rejilla, a juego con el vestido, diseñado por Stephen Jones. Para complementar esta pieza, inspirada en los años 20, la exSpice Girl utilizó una coleta baja, muy parecida a la que lució en la boda de los Duques de Cambridge.
Si Victoria se lució con su atuendo perfectamente pensado para brillar, David no se quedó atrás y encabezó la lista de los asistentes más guapos a la boda real. Dando lecciones de estilo, el exfutbolista consiguió pasar a la historia causando furor entre las cibernautas que hicieron viral el look que eligió para esta importante ocasión.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- En ¡HOLA!, la boda del Príncipe Harry y Meghan, un final feliz para un amor de cuento de hadas
- Se dan a conocer los retratos oficiales de la boda de Harry y Meghan
- El segundo vestido de novia de Meghan que nadie se esperaba
Convertido en el “rey” de los memes más halagadores, David dio clases de cómo portar con el mayor estilo y elegancia un traje gris que incluyó corbata, chaleco y saco negro. Las imágenes del exfutbolista han dado la vuelta al mundo, donde se ha consagrado como el preferido de las chicas, pues a sus 43 años sigue robando suspiros como en sus inicios.