aitana-parecido

¡Idéntica a mamá! Aitana Derbez, cada día más parecida a Alessandra Rosaldo

La vocalista de 'Sentidos Opuestos' compartió un clip al lado de su hija donde, la niña luce muy tierna haciendo caras y gestos

by si Tania Galván

Nadie niega que Aitana Derbez es una digna heredera de los genes Derbez, pero la pequeña de tres años, también tiene mucho de su mamá, Alessandra Rosaldo, con quien pasa sus horas más divertidas. A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una clip donde se le ve divertida viendo las caras y gestos más tiernos de su pequeña.

Alessandra Rosaldo, Aitana y Eugenio DerbezVER GALERÍA

La esposa de Eugenio Derbez publicó un video, captado hace unas semanas en Cancún durante el viaje que la familia realizó para participar en Los Premios Platinos, ceremonia que condujo Derbez. En el video aparece Alessandra, ya lista para la alfombra roja, cargando a Aitana, que se quedó en la habitación del hotel mientras sus papás brillaban en este evento.

Rosaldo demostró que ni el entallado vestido, ni el miedo a estropear su peinado o maquillaje le impidieron pasar un momento inolvidable con su hija que, al percatarse de que la estaban grabando, se llevó las manos al rostro como una clara muestra de pena, aunque eso sí, nunca dejó de sonreír: “Mi felicidad total”, fue el título que eligió Alessandra para esta publicación.

Mientras su mamá aparece vestida de gala, Aitana se ve muy cómoda con un vestidito, ideal para el calor de la Riviera Maya. En el clip, la niña presume uno de sus peinados predilectos, las trenzas. Para complementar su outfit, la hija menor de Derbez utilizó un reloj con diseño divertido, con el que estuvo muy al pendiente de la hora.

Aitana DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sin duda, la llegada de Aitana vino a darle un tierno giro a la relación de Alessandra y Eugenio Derbez. La niña no sólo tiene encantada a su mamá, hace poco, su papá declaró cómo el nacimiento de la pequeña cambió por completo su vida: “Cuando llega Aitana hice las paces con la paternidad, ya desde un lugar diferente, yo mucho más maduro, con diferentes prioridades. Ahora busco a mis hijos mucho más que antes, porque quiero resarcir la falta. El otro día me dijo Vadhir, ‘Papá, desde que llegó Aitana nos vino a unir más a todos’, y si es cierto, el cariño que le tengo a ella, me hizo darme cuenta de todo lo que les faltó a ellos y ahora estoy tratando de compensarlo. Los busco más, nos reunimos más y hay cierta culpabilidad pero me siento mucho más maduro, mucho mejor padre y mucho mejor ser humano con mis hijos”, declaró durante una entrevista con Adela Micha.