Ajeno a la polémica que desató el nuevo capítulo de Luis Miguel La Serie, Palazuelos disfruta de Italia

Mientras todos los fans de 'El Sol' corrieron a Google para investigar si el accidente automovilístico en el que se vieron envueltos el cantante y sus amigos, ocurrió o no, el actor disfruta de unas vacaciones por Europa

by Tania Galván

Como cada semana desde que inició, Luis Miguel La Serie se convirtió en el tema top en internet la noche de este domingo. Como suelen hacer los cibernautas después de ver la serie, todos se volcaron en Google intentando verificar la información del episodio número 5, donde además de ver un giro en el comportamiento de El Sol, también vimos involucrado, una vez más, al personaje de Roberto Palazuelos Bobby en la serie- en una escena muy polémica de la que todos han querido conocer si sucedió o no.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

Aunque Roberto Palazuelos no ha tenido problema en hablar sobre la serie de su amigo que, asegura, presenta muchas cosas de ficción, en esta ocasión, según la narrativa, Luis Miguel, El Burro, Bobby y una fan, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico, que provocó que el papá de la joven afectada chantajeara al cantante, Palazuelos ha preferido no aclarar la situación, pues se encuentra en medio de unas vacaciones por Italia.

Si bien la semana pasada Roberto sí se dio el tiempo de aclarar que él nunca le comentó nada a Luis Miguel sobre Mariana Yazbek, incluso estando de paseo por España, ahora que su tour ha llegado a Italia, Palazuelos ha preferido disfrutar de sus días de descanso y dejar de lado la polémica que desató el capítulo de ayer.

Roberto PalazuelosVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos  ha compartido los mejores momentos de este viaje, donde está acompañado de su mayor orgullo, su hijo Roberto Palazuelos Garza. “Esta es una de mis ciudades favoritas y tengo mucha historia de épocas pasadas con amigos aquí, amo su comida su cultura y su raza la bella Italia”, escribió Palazuelos en una de las imágenes en Roma.

Como pocas veces, Roberto compartió con sus seguidores una foto de su hijo, que además de sus rasgos físicos, le heredó su estilo: “Casi nunca lo hago, pero hoy les comparto a mi heredero, mi orgullo, Roberto Palazuelos Garza, el más grande amor de mi vida”, escribió al lado de instantánea de su hijo, captada por el actor durante su visita al Vaticano.

Roberto Palazuelos JrVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque ahora no ha quiso involucrarse en la dinámica de hablar sobre lo que es realidad y ficción en la serie, la semana pasada Roberto concedió una entrevista a Javier Poza donde aseguró que entiende que los escritores de la serie hayan aderezado la trama con ficción y que al personaje inspirado en él, le den escenas polémicas: “Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientras en los hechos que afectan a quienes no participaron (…) Si a mí me llevan de corbata, me vale”, detalló Palazuelos.

 

Más sobre: