adamari cumple

Adamari López, la más feliz con la dulce sorpresa de Toni Costa y Alaïa por su cumpleaños

by hola.com

El esperado día llegó para Adamari López, quien le dio la bienvenida a un año más de vida, rodeada de todo el amor de su familia y, por qué no, de inolvidables y originales sorpresas. Toni Costa puso manos a la obra para sorprender a su esposa, quien se encontraba trabajando cuando recibió el original y dulce detalle que llamó mucho la atención. Fue así como entre abrazos, felicitaciones y buenos deseos, la conductora de televisión celebró su cumpleaños número 47.

adamari-y-toni-casta-besoVER GALERÍA

En esta ocasión, Toni se puso creativo para rendir un homenaje a la madre de su hija, con una idea que impresionó a todos sus seguidores en la red: un colorido pastel con el rostro de Adamari, además de varios cupcakes decorados con varias fotografías de los instantes familiares más memorables. “Buenos días, una sorpresa. Estoy aquí en el canal…”, comenzó diciendo el bailarín en una historia de Instagram durante su llegada al foro de Un Nuevo Día, sin que Adamari lo supiera.

Lo mejor de todo es que al festejo, Toni sumó a su inseparable cómplice: su hija Alaïa, quien llegó a visitar a mamá acompañada por algunos compañeritos de su clase. La emoción de la actriz fue inmediata, tan pronto vio entrar a su amado con el pastel y a su pequeñita. Él no paró de grabar este momento, en el que la puertorriqueña aparece recibiendo abrazos de sus colegas. Para esta ocasión tan especial, Costa usó una playera blanca con la leyenda “feliz cumpleaños”, con todo organizado a la perfección para hacer de este día algo único.

pastel-toni-costaVER GALERÍA

Para decorar el pastel, Toni confesó que eligió una fotografía que le tomó a ella durante un viaje que hicieron a Estambul, Turquía. Además, en un clip con un ángulo distinto de la tarta, incluyó un lindo mensaje a la también actriz. “Felicidades mi amor. Me derrito con la obra maestra de cake… gracias porque solo me apetece comerte entera”, escribió. Para cerrar su dedicatoria, no olvidó reiterar su sentir por la madre de su hija. “¡@adamarilopez, te amo!”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Luego de este instante, la familia se fue a casa, de acuerdo con la historia que mostró Toni, en la que aparece Alaïa feliz y saboreando los cupcakes. Por ahora, la puertorriqueña no ha dado más detalles de su festejo, sin embargo, durante la emisión de Un Nuevo Día se le vio feliz, disfrutando del cariño que recibió. Este es tan solo uno de los lindos detalles en la vida de la pareja, que se mantiene unida y celebrando cada día en compañía de su hija, quien adora salir de paseo con sus papás.