stephanie-mariana

Stephanie Salas y Mariana Yazbek, 'rivales' en la ficción y ¿amigas en la vida real?

En marzo pasado, un mes antes del estreno de la serie, Salas conmemoró el Día de la Mujer con una imagen captada por la fotógrafa con quien, parece, se lleva muy bien desde hace años

by Tania Galván

El éxito de Luis Miguel La Serie ha desatado un sinfín de comentarios, pues algunas personas han creído que lo que se proyecta en la pantalla es la realidad; sin embargo, se sabe que la historia está aderezada con un poco de ficción. Tal es la situación que ocurre con el supuesto triángulo amoroso protagonizado por Luis Miguel, Mariana Yazbek y Stephanie Salas que, en la serie, supuestamente es interpretada por el personaje llamado Sofi. En la trama, aseguran que fue Sofi la tercera en discordia en la historia entre el cantante y la fotógrafa, poniéndolas  como “rivales”, situación que está completamente alejada de la realidad, pues al parecer las ex de El Sol hasta son amigas.

Stephanie SalasVER GALERÍA

Antes de que la serie de Luis Miguel se estrenara, Stephanie y Mariana ya habían dejado claro que entre ellas solo hay admiración y cariño. Después de que el capítulo 4 de este proyecto causara furor en redes, los usuarios comenzaron a buscar notas relacionadas con la cantante y la fotógrafa, buscando reafirmar lo expuesto en esta trama; sin embargo, no existen ese tipo de notas, lo único que las relaciona es una foto de Stephanie tomada por Yazbek.

En marzo pasado, Salas compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella que, según reveló en la descripción, fue captada por Mariana Yazbek. Lo curioso no es  la foto donde, por cierto, Stephanie luce espectacular, sino la descripción y el comentario que escribió la fotógrafa. “Mujer: En lo que más profundo de nuestras entrañas vive el amor hacia nosotras mismas. @Yazbekmfoto”, escribió Salas al lado de la instantánea en blanco y negro.

Mariana YazbekVER GALERÍA

Luego de que Stephie utilizara su foto para conmemorar en Día de la Mujer, Yazbek respondió el gesto con un comentario que dice mucho de la relación de amistad que sostienen: “Hermosa Stephanie 😘😘😘”, escribió. Con esta ciber interacción, Mariana y Stephanie demuestran que no sólo se respetan, también se llevan bien. Gracias a esta imagen, en la que aparece una jovencísima Salas, podemos comprobar que la cordialidad y cariño entre la actriz y la fotógrafa viene desde hace muchos años, pues en la foto Stephanie luce casi de la edad que actualmente tiene su hija Camila, con quien guarda un parecido increíble.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Stephanie Salas y Michelle SalasVER GALERÍA

El pasado lunes, Stephanie se pronunció en redes sociales respecto a la serie que asegura es “no es cronológicamente acertada”, pues comentó que su hija Michelle ya había nacido cuando Luis Miguel sostenía una relación con Mariana “yo nunca me interpuse”, escribió Salas. Ahora que sabemos que Yazbek y Stephanie no sólo han trabajado juntas, sino que además se tiene mucho cariño, la versión de Salas toma fuerza.