michelle-mama

Michelle, ‘la incondicional’ de Stephanie Salas: ‘No hay nada más gratificante que dormir en paz’

A través de su cuenta de Instagram, la influencer aprovechó la graduación de su hermanita para expresarle su amor incondicional a su mamá

por Tania Galván

Esta semana fue una llena de emociones para las mujeres Salas. Primero, Stephanie Salas causó revuelo en redes sociales con un texto en el que pidió a la producción de Luis Miguel La Serie sacarla de esta narrativa a la que calificó como “irrespetuosa”. Después del mal rato que le provocó la interpretación que hicieron de ella en este proyecto, la molestia se transformó en alegría por la graduación de Camila Valero, su hija menor.

michelle-mamaVER GALERÍA

Orgullosas del trabajo de la “bebé” de la casa, las chicas Salas, incluida Michelle, se encontraron en Nueva York para celebrar el gran acontecimiento y, fue ahí, donde las tres refrendaron su amor y respeto, demostrando que la clave de la felicidad en esta familia es la unión.

Después de apoyar la opinión de su mamá respecto al supuesto personaje que la interpreta en la serie de El Sol, escribiéndole, “Contigo hasta el fin del mundo”, entre los comentarios de Instagram, Michelle reiteró su apoyo  a la mujer de su vida. Aprovechando  la graduación de su hermana, la influencer publicó una foto de las tres que acompañó de un lindo texto con el que resaltó el trabajo de Stephanie como mamá.

michelle-dedicatoriaVER GALERÍA

“No podría estar más orgullosa de tener a este par de mujeres en mi vida. Mujeres luchadoras que trabajan día a día por lo que quieren y que siguen adelante ante cualquier adversidad. Hoy doy gracias a Dios porque así es como nos educó mi mamá. Inculcándonos valores de familia, de apoyo, de amor incondicional. El verdadero éxito para mí es dejar el enojo y el orgullo a un lado y transformarlo por cosas positivas, algo que no mucha gente sabe hacer. No hay nada más gratificante que dormir en paz”, escribió en la primera parte de su texto.

Aunque no refirió qué fue lo que la motivó a escribir este mensaje, bien podría ser interpretado como una respuesta a las críticas que, precisamente el capítulo 4 de la serie, desataron en contra de su mamá, pues invitó al género femenino a unirse para impulsarse: “Hoy celebro a todas y cada una de las mujeres del planeta. Aprendamos a apoyarnos mutuamente, a querernos más y a darnos nuestro lugar. Si no lo hacemos nosotras mismas ¿Quién lo hará?”, finalizó.

michelle-mama1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras la serie de su papá continúa dando de qué hablar, Michelle se centra en las cosas positivas y dando lecciones de educación quiso darle vuelta a la situación y pasar la página concentrándose en sus agenda profesional y, sobre todo, en su familia, con quien siempre ha contado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.