gabriel-soto-y-sus-hijas-paseo

Gabriel Soto en su papel de padre perfecto, mientras Geraldine está de viaje de trabajo

por Javier Garibay

No hay mejor terapia para Geraldine Bazán que dedicarse por entero a su familia y a sus actividades profesionales. Ahora, la actriz disfruta unos días trabajando por Argentina, mientras su ex esposo, Gabriel Soto, cuida de sus hijas en México: Elissa Marie y Alexa Miranda. Las niñas han podido compartir con su padre algunos paseos, juegos y hasta reuniones con la familia, basta con ver las más recientes postales que ha compartido el actor, en donde se les mira felices disfrutando de cada instante.

gabriel-y-su-hija-biciVER GALERÍA

Recientemente, Gabriel reveló una tierna fotografía de una escapada por el parque con Alexa Miranda. En la imagen aparece el galán de telenovelas en su papel de perfecto papá, enseñando a su hija a andar en bicicleta. “Día de parque, #mybabygirl, #amoserpapá…”, escribió Soto. Constantemente, él habla de lo importante que son sus pequeñas para él, por esa razón se mantiene tan cercano a ellas, mientras conserva lazos de armonía con Geraldine.  

Lo más importante para nosotros son nuestras hijas. Creo que la cordialidad, el respeto y la educación que tenemos ambos, nos está permitiendo tener esta buena relación por el bienestar de ellas…”, declaró el  actor durante la conferencia de prensa de la puesta en escena Una Pareja de Tres. Para la actriz,-que ha compartido bellas imágenes de su paso por Argentina desde Bariloche, Buenos Aires y otros paraísos-, Soto es el ejemplar padre de sus hijas, alguien por quien ha expresado su entera admiración.

geraldine-en-argentinaVER GALERÍA

Otra de las lindas experiencias de las niñas durante estos días de convivencia con papá, ha sido la posibilidad de encontrarse con algunos integrantes de la familia de Gabriel. En otra de las fotos, el también apasionado del boxeo mostró una foto junto a sus primas y sus hijos, con quienes Elissa y Miranda posaron sonrientes. En otra imagen, aparecen los niños reunidos en la mesa de un restaurante en lo que parece ser un festejo por el Día de las Madres.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-y-su-familiaVER GALERÍA

La buena relación entre Geraldine y Gabriel es un hecho. En meses pasados él asistió a la celebración del cumpleaños de sus hijas, en donde se reunió con ella. Del mismo modo ocurrió cuando realizaron la confirmación de su hija Elissa. “Creo que las cosas se aclararon cuando se tenían que aclarar. La verdad es que estoy muy bien, muy tranquilo, muy feliz, trabajando mucho compartiendo con mis hijas que son lo más importante para mí y llevando una muy buena relación…”, señaló Soto en su charla con los medios.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.