Vadhir Derbez presume la primera foto al lado de su sobrina Kailani

A dos meses del nacimiento de su sobrina, el actor publicó por primera ocasión una imagen al lado de la bebé

by Tania Galván

La instrucción era clara, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann querían ser los encargados de compartir con sus fans en Instagram las primeras imágenes de Kailani. A dos meses del nacimiento de la bebé y, luego de que la pareja y hasta Alessandra Rosaldo han publicado imágenes con la integrante más joven de la familia, es Vadhir Derbez quien presume su foto más esperada con su sobrinita

vadhir-kailaniVER GALERÍA

En medio de un viaje de trabajo por Chile, el hermano de Aislinn hizo una pausa para enternecer a sus seguidores con una imagen en la que aparece al lado de la bebé y sus papás: “ ¿A quién se parece?”, escribió al lado de la foro que en menos de media hora consiguió casi los 100 mil likes.

En la foto, captada hace unas semanas (pues Kailani se ve todavía muy chiquita) aparecen Aislinn y Vadhir lanzando una sonrisa a la cámara, mientras Mauricio Ochmann mira tiernamente a su pequeñita, quien nació el pasado 25 de febrero en California.

aislinn-vadhirVER GALERÍA

Aunque por trabajo no ha podido estar como quisiera con su sobrina, desde que se enteró que venía en camino, Vadhir comenzó a fantasear con su papel de tío consentidor: “Va a ser una nena muy consentida. Aparte de que mi papá seguramente ya tiene mil cosas de Aitana que le van a pasar. Yo le voy a comprar muchísima ropita, juguetes y cosas que le sirvan…”, nos reveló Vadhir en exclusiva para ¡HOLA! México, días después del nacimiento de Kai.  

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 

Con Kailani, Vadhir debutó como tío, un papel que ha sido un descubrimiento para él quien antes de Aitana no había tenido mucho contacto con bebés: “Tuve un poquito de práctica con Aitana, aunque esta vez ya es de verdad,  no estaba acostumbrado a tener bebés alrededor mío porque mis familiares no tuvieron (…) Estoy feliz de que la casa esté cada vez más llena de niños...”, nos aseguró.

Más sobre: