Ana Layevska hija

¡Los cachetes más redonditos! Ana Layevska presume a su bebita Masha

por Silvana Becerra Tavano

La semana pasada, Masha, la bebé de Ana Layevska cumplió 5 meses y los seguidores de la actriz ya se han declarado fanáticos de la pequeña debido a su tierna carita. Su madre ha presumido a su bebita en varias ocasiones y esta vez, compartió en su cuenta de Instagram una linda imagen que a las pocas horas ya había acumulado más de 30 mil likes y miles de corazones en los comentarios.

Ana Layevska hijaVER GALERÍA

En la fotografía, aparece la actriz de 36 años cargando en brazos a su hija, quien a su vez, mira con curiosidad hacia la cámara, marcando sus redonditos cachetes y con una tierna sonrisita. Ana Layevska se convirtió en mamá el pasado 9 de diciembre, como lo anunció en exclusiva para ¡HOLA!, así que en este mes también festejó su primer 10 de mayo, por lo que estuvo muy contenta. La rubia actriz ucraniana publicó aquel día una foto de su bebita para celebrar a todas las mamás.

En la imagen aparecía Masha como toda una princesita, muy bien peinadita y con un suetercito rosa que hacía juego con sus calcetines, al lado de un precioso arreglo de flores con un letrero que decía ‘Happy Mothers Day’. Muy orgullosa de celebrar su primer día de las madres en compañía de su hija, Ana escribió como pie de la fotografía: “¡¡Me siento muy orgullosa de mi primer aniversario del día de las madres y felicidades a todas las mamás porque no hay persona más importante para nosotros que nuestras mamás!!”.

Ana Layevska hijaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

EXCLUSIVA, Ana Layevska se convierte en mamá, ya nació su primer bebé

Después de presentarla en ¡HOLA! México, Ana Layevska comparte esta foto de Masha

Masha ha sabido conquistar a los seguidores de su mamá por sus tiernos cachetitos y porque Ana siempre la viste con la ropa más linda. El pasado 1 de mayo, la bebita se reunió con uno de sus primos llevando outfits combinados, pues los dos llevaban suéteres en color verde. Así la pequeña Masha está creciendo como toda una fashionista y su madre, es su mejor ejemplo.  

Ana Layevska hijaVER GALERÍA