mauricio-kai

Mauricio Ochmann y su 'playdate' más divertida con Kailani

El actor compartió varios videos en Instagram donde retrata un poco de sus horas más felices al lado de su hija y su esposa, Aislinn Derbez

by Tania Galván

Para Mauricio Ochmann ya no hay situación más divertida que pasar tiempo con su esposa Aislinn Derbez y su pequeña Kailani. Así como se esmera para provocar las sonrisas más lindas de su hija mayor Lorenza, lo hace para sacar las de su bebé,  de quien se ha convertido en su cómplice de juegos más creativo. En casa de los Ochmann Derbez no se necesita de costosos juguetes o aparatos electrónicos para llamar la atención de la pequeña que, a sus dos meses,  ya entiende perfectamente la esencia de la palabra diversión.

mauricio-kaiVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio compartió varias historias en las que se le ve jugando con la niña que, a su corta edad, ya sigue el ritmo de sus papás a la hora de reirse. En complicidad con su esposa, el actor se desvive por ver sonreír a Kai, como le dicen de cariño a la bebé.

Fue hace algunas semanas cuando, en un intento de entretener a la niña, entre muecas graciosos, Mauricio sacó la lengua, algo que de inmediato Kai imitó, haciendo de este gesto el consentido de la pequeña que cada que ve que sus papás, de inmediato lo replica. De hecho, una de las fotos más lindas que publicó ayer Ochmann es una al lado de su bebé sacando la lengua.

kailani-mauricioVER GALERÍA

Pero este no es el único “truco” que Mauricio Ochmann hace para provocar las carcajadas de Kailani. En los clips que compartió, se le escucha también hacer ruidos graciosos para llamar la atención de la  bebé, que sólo con ver a su papá ya sabe que es hora de diversión.

El pasado fin de semana, el actor “derritió” a sus seguidores de Instagram con una imagen al lado de su pequeña, que en esa imagen apareció muy seriecita. Con esta foto, el protagonista de El Chema desató todo un debate entre los usuarios, pues nunca se pusieron de acuerdo en quién se parece más Kailani, ¿a él o a Aislinn?

kailani-mauricio2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde que decidieron compartir la primera imagen de la bebé, los seguidores de Instagram han querido descifrar los rasgos de quién “ganaron” en Kailani. En lo que todos coinciden, es que la niña es la combinación perfecta de los dos, tanto tiene parecido con Aislinn, como con Mauricio. Lo cierto es que mientras más crece Kai, más va cambiando, eso sí, desde el día uno se ha mostrado como una bebé adorable.

Más sobre: