jacky-bracamontes-foto-close

Jacky Bracamontes cierra un ciclo en 'La Voz... México', ¿quién es la nueva conductora?

by Javier Garibay

Con el pie derecho, así concluye Jacky Bracamontes un importante ciclo en su carrera profesional: el de su participación como conductora de La Voz… México. A lo largo de varias ediciones, la tapatía cautivó al público con su carisma y personalidad, una cualidad que el mismo Miguel Ángel Fox, productor de esta emisión, ha reconocido.  Recientemente, la incertidumbre crecía sobre quién sería la nueva conductora, rumores iban y venían pero por fin ha sido revelado el nombre de la afortunada que estará al frente de este reality show.

jacky-en-la-vozVER GALERÍA

Durante una charla con los medios, Fox confirmó la salida de Jacky, y dio la bienvenida a Lele Pons, la reconocida influencer venezolana, que cuenta con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales. Para dejar claro lo relacionado con este cambio, el productor televisivo se tomó un tiempo para referirse a Jacky.  “Con Jacqueline hay una gran amistad y la quiero muchísimo. Da un tono maternal al programa… era como tradición verla en La Voz, pero quería yo dar un cambio…”, declaró durante una entrevista concedida a Radio Fórmula con Maxine Woodside. Del mismo modo, Jacky se pronunció por el final de este ciclo. "Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. ¡La Voz siempre estará en mi corazón, solo guardo agradecimiento y cariño desde los cuales le deseo el mayor de los éxitos tanto al programa como a su nueva conductora, Lele Pons! Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo. Gracias", escribió en sus redes sociales.

En otra entrevista con Televisa, Fox contó cómo fue el proceso que siguió para elegir a Lele, quien está más que preparada para asumir este reto. “Dijimos, ‘¿a quién podemos traer que tenga una influencia diferente en la televisión mexicana?’ Y por eso decidí traer a Lele Pons, que es la nueva conductora de La Voz… México. A mis hijos les platiqué y estaban impactados…”, señaló el productor, quien desea renovar el programa, apostando por un nuevo público con una figura popular entre la generación millennial.

Lele PonsVER GALERÍA

“Tiene una personalidad que creo que va a ser buena para el programa, hay que experimentar, hay que renovarse y el proyecto de La Voz es un proyecto que se presta, la estructura ya es muy sólida…”, reiteró Miguel Ángel Fox, en una charla con el programa Hoy. Por su parte, Lele,- quien tiene 21 años,- envió un mensaje en sus redes sociales,  para expresar su sentir en esta nueva etapa de su vida profesional. “Estoy tan emocionada de decir que soy la nueva conductora de La Voz… México, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, tan emocionada. Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Apenas en mayo de 2017, Jacky declaraba lo feliz que se sentía por ser parte de La Voz… México, y aunque para ese entonces no tenía claro si regresaría al programa, manifestó su gran interés porque eso ocurriera. “Estoy enamorada de La Voz… México, la verdad es que estoy agradecida con el público…”, confesaba por aquellos meses a las cámaras del programa televisivo Cuéntamelo YA!.  La también actriz cerró con broche de oro su participación en el reality exactamente el año pasado, dejando entre sus gratos recuerdos aquella ocasión de 2013 en que reveló su segundo embarazo frente a una audiencia que le aplaudió de pie.

Más sobre: