Eugenio Derbez paternidad Aitana

Eugenio Derbez confiesa cómo Aitana cambió su vida

by Silvana Becerra Tavano

El papel más importante para Eugenio Derbez es el de ser papá y aunque confiesa que no siempre fue un padre dedicado, ahora está en un gran momento con su familia. El actor de Overboard platicó con Adela Micha sobre cómo Aitana llegó a cambiar su vida y la de sus demás hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, convirtiéndolos en una familia muy unida.

“Mi hija está espectacular”, comenzó platicando el mexicano de 56 años sobre cómo fue que se animó a ser papá otra vez, “Yo ya no quería tener hijos, no había manera de que regresara a los pañales y a los biberones, y de repente (la película) No se aceptan devoluciones me cambió la vida. Después de que filmé esa película dije, 'sí quiero volver a ser papá'”.

Eugenio confesó que hizo una muy buena amistad con la protagonista de la cinta, Loreto Peralta, y que ella fue en parte, quien lo animó a convertirse nuevamente en papá. “Mi relación con la niña de la película fue súper real… Se convirtió en mi hija de verdad, esa relación que veían en la pantalla sí era real, era como mi otra hija. Eso fue lo que me animó a tener una hija.”

Abriendo su corazón, el esposo de Alessandra Rosaldo aceptó que ahora está en un mejor momento y esto lo ha hecho abrir los ojos y trabajar por ser un mejor padre, “Cuando llega Aitana hice las paces con la paternidad, ya desde un lugar diferente, yo mucho más maduro, con diferentes prioridades. Ahora busco a mis hijos mucho más que antes, porque quiero resarcir la falta. El otro día me dijo Vadhir, ‘Papá, desde que llegó Aitana nos vino a unir más a todos’, y si es cierto, el cariño que le tengo a ella, me hizo darme cuenta de todo lo que les faltó a ellos y ahora estoy tratando de compensarlo. Los busco más, nos reunimos más y hay cierta culpabilidad pero me siento mucho más maduro, mucho mejor padre y mucho mejor ser humano con mis hijos”.

Notas relacionadas:

¡Besos de alfombra roja! Alessandra Rosaldo, la más cariñosa con su ‘hombre al agua’

Eugenio Derbez regalaría el primer juguete a su nieta, pero se metió en aprietos por un descuido

Ahora, Eugenio convive todo el tiempo con los cuatro, incluso ha trabajado en varios proyectos con sus hijos mayores. Junto con Alessandra, ha sabido mantener la unión de su familia y ahora se ha convertido en el abuelo más feliz gracias a Kailani, la hija de Aislinn con Mauricio Ochmann.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.