Aracely Arámbula y la razón por la que quiere que le vaya bien a la serie de Luis Miguel

La actriz aseguró que no ha visto el proyecto, pero le deseó lo mejor al padre de sus dos hijos quien, comentó, se ha retrasado en el pago de la pensión alimenticia

by Tania Galván

No ha tenido oportunidad de sentarse a ver Luis Miguel La Serie, pero Aracely Arámbula no tiene más que buenos deseos para el proyecto autorizado por el padre de sus hijos, pues sabe que si la serie va bien, la economía del cantante irá mejor y, por ende, la de Miguel y Daniel. Tan prudente como siempre, la protagonista de La Patrona habló sobre el éxito de la historia de El Sol, que aseguró, no ha podido ver porque los domingos, día en que se transmite, son dedicados a sus hijos.

aracely-escoteVER GALERÍA

Deseándole lo mejor al cantante, Aracely habló de las actividades que le han impedido disfrutar de la serie biográfica de Luismi: “La serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales y cosas, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estados saliendo, paseando, el festejo del Día de la madre, cosas muy especiales, así que no, no he visto mucho”, comentó en entrevista para Un nuevo día.

Como pocas veces, Aracely se animó a revelar que le interesa que el cantante tenga éxito para tener la certeza de que se hará cargo de algunos temas relacionados con los dos hijos que tiene en común:“Yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, explicó.

Por último Arámbula fue tajante y respondió sin rodeos al reportero que la cuestionó sobre si era o no verdad que el cantante se había atrasado en algunos pagos de la pensión alimenticia: “Algo hay de eso. Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, que aquí lo que más importa son los niños”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aracely-declaraciones-luismiVER GALERÍA

Sin dar más detalles, pero haciendo pública la situación actual con El Sol, Aracely se animó a hablar por primer ocasión de este asunto. Esta declaración se suma al post que antier, Stephanie Salas, mamá de la primogénita del cantante, realizó en Instagram, donde expresó su inconformidad sobre cómo se le retrató en la serie el capítulo pasado.

 

Más sobre: