roberto-palazuelos-lusi-miguel-stephanie

Roberto Palazuelos defiende a Stephanie Salas tras su representación en la serie de Luis Miguel

by Javier Garibay

La polémica representación de Stephanie Salas en la serie sobre la vida de Luis Miguel, tampoco fue indiferente para Roberto Palazuelos. Luego de ver el cuarto capítulo, el actor no dudó en dar su opinión, dejando claro que en la trama existen “imprecisiones históricas”, pues mucho de lo que se cuenta,-según él-, no pasó como El Sol lo ha querido mostrar al público a través de esta producción. Y es que entre los personajes también aparece Palazuelos, que tampoco está de acuerdo con la manera en que fue caracterizado, reiterando que algunas de las situaciones que se plantean son totalmente falsas.

palazuelos-red-carpetVER GALERÍA

Sobre la aparición de Stephanie, quien en la serie lleva el nombre de Sophie, el llamado Diamante Negro fue directo. “Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo…”, dijo en entrevista desde España para el diario Reforma. En el cuarto capítulo, Sophie se encuentra con Luis Miguel en la boda del Yuri, a la que él asistió acompañado de su entonces novia, Mariana. Por sospechar de una infidelidad, el intérprete se refugia en Sophie por despecho, quien además está consciente de la  relación amorosa de El Sol. Derivado de este acontecimiento, vino la ruptura con la fotógrafa, según la serie.

El lunes 14 de mayo, Stephanie Salas emitió un comunicado de prensa para manifestar su molestia por esta situación. “Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, escribió la actriz en sus redes sociales.

palazuelos-con-lentesVER GALERÍA

En otro de los instantes de este cuarto capítulo, se alude a que fue Palazuelos,-que de manera ficticia es llamado Bobby-, y el Burro, los que informaron al cantante que su novia Mariana se encontraba platicando con su ex, El Moro, quien se dice es Alejandro González Iñárritu. “Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio…”, reiteró el actor al diario antes citado.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

diego-boneta-luismi1VER GALERÍA

Las críticas del también empresario hotelero han ido más allá, incluso haciendo observaciones sobre el personaje de Luis Miguel. Él afirma que producir una serie para hablar de uno mismo solo saca a relucir lo positivo de una persona, y “no es bueno ponerse como un santo”, aseguró. De paso, lamentó la forma en que se ha abordado a la aparición de Luisito Rey, pues afirma que no se ha resaltado su lado más carismático. “Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela…”, señaló a Reforma.

Más sobre: