jacky

¡La que de amarillo viste... ! Jacky Bracamontes y el segundo vestido de la boda de su hermano

El pasado fin de semana, la conductora se convirtió en la dama de honor más estilosa, primero con un vestido de Benito Santos y más tarde con uno de Nicolás Felizola

by Tania Galván

Confiando en sus dos diseñadores preferidos, el pasado sábado, Jacky Bracamontes dio lecciones en la boda de su hermano, Jesús Bracamontes, donde se convirtió en la dama más estilosa. Después de brillar con luz propia durante la ceremonia y las fotos familiares del enlace, con una pieza confeccionada por su paisano, Benito Santos, la conductora demostró que no sólo tiene buena producción frente a las cámaras y desfiló con otro vestido para la recepción.

jacky-felizola1VER GALERÍA

Si para la ceremonia eligió un detallado diseño negro de encaje de Santos, para la fiesta, Jacky confió en Nicolás Felizola, uno de sus diseñadores consentidos, creador de varios de los vestidos con los que ha desfilado en alfombras rojas de Miami. Después del elegante negro, para bailar, Jacky se decantó por uno vestido, escote palabra de honor, en tono amarillo.

Fue la conductora quien anunció el cambio de vestuario: “Y para la fiesta… me cambié a un #Felizola . Me encantó y fue muy cómodo para bailar toda la noche”, escribió Bracamontes que, efectivamente, sacó sus mejores pasos en la pista.

jacky-felizolaVER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Bracamontes elige a Felizola, ni mucho menos, que luce este color. En noviembre de 2014, lució un vestido, también del venezolano, en ese mismo tono durante la entrega de los Latin Grammys. Ese diseño nos recuerda mucho a este, sobre todo en el color, uno que Jacky ya había comprobado le sienta de maravilla.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si de compromisos de gala se trata, Jacky tiene muy claro a quién recurrir. Si no es al tapatío Benito Santos -consentido también de famosas como Ximena Navarrete y Bárbara Mori, entre otras-, la ex reina de belleza llama a Nicolás Felizola, el diseñador velezolano al que siempre recurre para sus atuendos en Estados Unidos. Y ustedes, ¿qué vestido prefieren, el de Felizola o el de  Santos?

jacky-felizola2VER GALERÍA

Más sobre: