alessandra-en-la-alfombra-roja

¿Qué hizo llorar a Alessandra Rosaldo en televisión?

by Javier Garibay

Conmovida, Alessandra Rosaldo hizo un viaje al pasado para rememorar ese momento en que su vida cambió para siempre: el día en que conoció a su ahora esposo y padre de su hija, Eugenio Derbez. Desde el primer instante ambos estaban seguros de lo que querían y fue así como formalizaron un noviazgo, el cual duró seis años y medio. En una charla con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, la cantante también confesó que durante ese tiempo vivía ilusionada con la idea de convertirse en una mujer casada y de formar una familia, sin embargo, el tiempo pasaba y las circunstancias no estaban del todo claras.

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA

 Ante el panorama, la pareja hizo una pausa en su noviazgo, mientras Alessandra tenía presentes sus prioridades. “Eso no lo supo nadie, pero sí, nos separamos. Fueron como un par de meses pero fue precisamente porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia…”, confesó a las cámaras del programa televisivo Hoy. En este complejo periodo, los enamorados se dieron la oportunidad de reencontrar sus caminos, gracias a la complicidad de una mujer que ha sido parte importante en sus vidas: Aislinn Derbez.

 “Mi corazón estaba roto, Aislinn fue la que le dijo (a Eugenio): ‘¡reacciona!’”, comentó Alessandra, quien reiteró el gran apoyo que la hija de su esposo les ha bridando todo este tiempo. “Seis años y medio de novia. Aislinn fue una pieza clave para que Eugenio y yo volviéramos y que Eugenio decidiera casarse conmigo…”, comentó. En ese mismo espacio, los recuerdos de esa etapa en que los sueños comenzaron a realizarse, llevaron a Alessandra a las lágrimas.

Alessandra Rosaldo y Aislinn DerbezVER GALERÍA

El regreso de Eugenio y Alessandra fue memorable, porque además vino cargado de sorpresas. Echando mano de su ingenio, el también productor de cine hizo todo para sorprender a su entonces novia y lo logró desde el primer momento. “Regresó vestido, disfrazado de príncipe subido en un caballo blanco. Y llegó en el caballo, se bajó y se hincó pero traía una máscara, no le veía la cara…”, relató la integrante de Sentidos Opuestos, conmovida y sin contener el llanto. “Sabía que era él y cuando se hincó y me dijo: ‘¿te quieres casar conmigo?’… bueno”, compartió con la voz entre cortada. .

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y AitanaVER GALERÍA

Hoy, el matrimonio disfruta de una etapa plena, en familia y dando pasos firmes a sus nuevas metas. En esa charla con Van Rankin, Alessandra también reconoció que junto a Eugenio ha aprendido a ser paciente y, aunque hoy son los felices padres de Aitana, no tiene contemplado tener otro bebé. “No, no creo”, respondió al conductor de televisión cuando la cuestionó al respecto. A un tiempo de aquella soñada boda, la actriz tampoco olvidó qué ocurrió cuando conoció a su esposo. “Fue amor a primera vista, fue flechazo instantáneo, fue incontrolable. Yo sentí algo desde que lo vi…”, dijo.

Más sobre: