Camila Sodi y su divertido festejo de cumpleaños con ¡baño de champagne incluido!

Esta 14 de mayo, la actriz celebró sus 32 años en una íntima velada en la que convocó a sus amigos más cercanos

by Tania Galván

Si hay alguien que sabe cómo hacer un cumpleaños inolvidable esa es Camila Sodi. Rodeada por un grupo de amigos, la actriz celebró anoche en el restaurante Vasconcelos, ubicado en la Ciudad de México, donde todo comenzó con una deliciosa cena que terminó en un divertido baño de champagne. Feliz por estos 32 años, la exesposa de Diego Luna compartió a través de su cuenta de Instagram los momentos más divertidos de esta velada, incluido, el instante en que decidió dejar de llenar las copas, para, mejor mojar a sus invitados.

Camila SodiVER GALERÍA

“Gracias amigos míos por festejar en una cena íntima nuestra vida juntos ¡Los Amo!”, escribió la actriz al lado de una imagen en la que se le ve muy contenta intentando llenar las copas de una torre que el lugar donde festejó le preparó para brindar con sus amigos.

Después de llenar algunas copas, Camila se puso bromista y sorprendió a sus amigos con un chorro de champage, que los agarró desprevenidos. “¡Ay Camila!” se escucha decir a alguien luego de recibir su baño de burbujas: “32 años y… ‘¡Así mira!’”, escribió la actriz al lado del divertido video.

Antes de reunirse con sus amigos, Camila celebró en casa, desde compartió un sentido mensaje: “32 años. Tengo suerte… en la vida ha reído, he llorado, me ha enamorado, me he partido varias veces el hocico haciéndolo, he trabajado en lo que amo, he tenido bandas de rock, he escalado montañas en países lejano, explorado el mundo, me he comido gran parte de él  también tengo dos hijos maravillosos y sanos, me he casado, me he divertido, me he caído, me he levantado, me he reído hasta las lágrimas con mis amigos, he leído todos los libros que he querido, me he sentido sola y he crecido con mi sombra de maestra y he aprendido que la ola sólo hay que surfearla, pues este océano de vida nada es constante”, escribió como primera parte de su texto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Camila SodiVER GALERÍA

Camila remató su mensaje: “Mis caídas y fracasos , mis éxitos y esfuerzos durante este pedacito de vida mía , se resumen en que he amado y me han amado. Amo amar, es mi superpoder. Uno vulnerable , uno difícil de tener en este mundo a veces duro donde no nos miramos a los ojos ya . Pero he aprendido que si uno mira al otro a los ojos, se crea el universo entero ¡Los amo!”.

 

 

Más sobre: