anahi-sobrina

¿Quién es quién? Anahí y su sobrina Ana Paula, cada día más parecidas

La cantante y su sobrina de 14 años posaron para varias imágenes en las que más bien parecen mellizas

by Tania Galván

Con motivo del cumpleaños número 35 de Anahí, sus papás, hermana, cuñado y sobrinos viajaron a San Cristóbal de las Casas para celebrar con ella. Fue en este viaje donde hemos podido ver lo mucho que ha crecido Ana Paula, primogénita de Marichelo, hermana mayor de la cantante. A través de la cuenta de Instagram, la joven publicó algunas imágenes al lado de su "gran ejemplo", como describió a su tía, con quien, dicho sea de paso, guarda un impactante parecido.

Anahí y su sobrina Ana PaulaVER GALERÍA

 Aprovechando esta visita, la joven decidió posar para varias imágenes al lado de la cantante con quien es muy cercana desde que nació. Fue con el nacimiento de Ana Paula que Anahí descubrió su lado más maternal, pues recordemos que, en su época de RBD, la pequeña era una visitante asidua de los conciertos y eventos de la agrupación, momentos inolvidables que la cantante quiso compartir con su sobrina.

Haciendo un recuento de los viejos tiempos y con fotos de este encuentro Ana Paula felicitó a su tía, quien más bien parece su hermana gemela: “¡Feliz cumple a la mejor tía del mundo, a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir. Te amo demasiado, 35 te sientan mejor que los 25”, escribió la joven que está  a un par de meses de celebrar sus 15 años.

Anahí y su sobrina Ana PaulaVER GALERÍA

Además de las fotos con las que recordó un poco de su infancia al lado de su famosa tía, también llamaron la atención las fotos más recientes juntas, donde Ana Paula luce idéntica a la intérprete de Rumba, pues como Anahí, la joven también posee unos impactantes ojos azules, uno de sus rasgos más parecidos.

Al ver que su sobrina está convertida ya en una señorita, Anahí retomó una de las fotos más recientes y la compartió en su Instagram, donde escribió: “No puedo de amor con estas palabras. Te amo mi consentida”.

Anahí y su sobrina Ana PaulaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz por ver crecer a su sobrina, el año pasado, la cantante le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños de la joven, que aseguró, le enseñó a ser mamá, pues antes de Manu, la cantante ya había ensayado esta tarea con su sobrina “consentida”: “¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa! Tú me enseñaste todo lo que hoy pongo en práctica con Manu. Jugaba a ser mamá contigo de bebé, te amo. Ya eres muy grande”, le escribió.

Más sobre: