adal-azteca

Adal Ramones da detalles de su bienvenida en TV Azteca

Este fin de semana se dio a conocer que será el presentador de La Academia, noticia que él mismo confirmó en ‘Ventaneando’

by Tania Galván

Si bien no lo habíamos visto a cuadro desde hace años, Adal Ramones estaba muy activo haciendo teatro y otros proyectos. Aunque no tenía intención de volver a la televisión, una gran oportunidad tocó a su puerta y no pudo rechazarla. Esta tarde, por primera ocasión, el conductor apareció en las cámaras de Tv Azteca durante su visita a ‘Ventaneando’ donde dio detalles de su ingreso a la televisora y habló de qué lo motivó a aceptar la propuesta de volver a la pantalla chica.

adal-azteca1VER GALERÍA

“Primero, hubo pocos proyectos y proyectos que no me interesaban a mí, sí me proponían cosas y yo decía ‘¿cómo voy a hacer eso?’ y lo único que acepté en los últimos tiempos fue un show con mi nombre Adal el Show, un sábado, algo que estuvo mal que aceptara porque fue en sábado y un talk show no funciona ni en sábado, ni en domingo (…) pero no había cosas, no había ni ofrecimientos y yo tampoco me moría por decir ‘traigo este proyecto”, platicó en la emisión de espectáculos.

Aunque reconoció que en el pasado ya se le había vinculado con la televisora, nunca había ingresado y aseguró que al conocerla se quedó con un excelente sabor de boda:  “De repente, un periodista dijo que yo ya había venido hace como un año a TV Azteca, yo jamás había cruzado la barda y, te voy a decir una cosas, no me imaginaba qué había detrás de la barda. Está de verdad de primer mundo, yo estoy sorprendido por el recibimiento: ¡con mariachis! Nadie me había llevado mariachis”

El presentador habló también del tiempo que trabajará para la televisora: “El contrato está firmado por 17 meses, o sea que mi último día de trabajo es el 31 de diciembre del 2019, así que tengo que hacer cosas para que convenga lo que me están pagando. Porque sé que le quitaron presupuesto a Laura G y al Capi”, bromeó el regiomontano.

Ya sin bromas, Adal detalló los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión: “La verdad quiero decirte que yo vibré lo siguiente: Cuando me hablan hace dos semanas apenas para empezar las negociaciones todo fluyó tan rápido, el contrato era de tres páginas y yo dije ‘¿dónde están las demás páginas?’. Todo estaba muy claro, en pocos puntos, a todo accedieron”.

adal-aztecaVER GALERÍA

Ramones consideró que este proyecto sería el ideal para su gran regreso a la televisión: “La Academia es un programa top (…) yo no veía en Televisa como tener un programa top si cuando se hizo el otro reality que acabó hace unos meses no me llamaron, yo dije ‘entiendo el mensaje, no le intereso’, aunque yo tampoco quería hacer tele, pero cuando me llaman hace dos semanas (…) todo fue tan fluido”, concluyó.