¿Qué opina Elizabeth Álvarez del nuevo 'look' de Jorge Salinas?

El actor reveló que esta increíble transformación se debe a un personaje que está preparando. Sobre esto su esposa, comentó que aunque no le encanta la idea respeta su profesionalismo

Por Tania Galván

Como el actor consolidado que es, Jorge Salinas es tan profesional que está dispuesto a modificar su aspecto físico si así lo exige el guion. A unas semanas de que se dieran a conocer unas fotos del actor con su familia luciendo unos kilitos de más, se sabe que este cambió de talla se debe a que se está preparando para un personaje. Además del aumento de peso, vimos a Jorge con una larga melena que lo hace ver irreconocible. Aunque él está enfocado en preparar este papel del que no ha dado detalles, el actor habló de lo que opina su esposa, Elizabeth Álvarez, de su nuevo look.

VER GALERÍA

“Ella no quiere que tenga el cabello largo, me dice que me lo corte, pero también me dice: 'Virtuoso eres por no tener ni una sola cana, si te sale cabello, pues úsalo”, contó Salina en entrevista con Univision.

El actor demostró su profesionalismo al máximo, sobre todo luego de contar que todavía no es un hecho que realice el proyecto para el que realizó esta transformación: “Los actores debemos de ser cambiantes, moldeables y bueno, sí era para un personaje, todavía estamos en veremos si se va a realizar este año. Los actores cambiamos de imagen, yo tengo la capacidad de subir y bajar de peso a disposición de los personajes, gracias a Dios”, explicó.

VER GALERÍA

Aunque su mujer no está tan de acuerdo con esta trasformación, él está convencido de que se debe entregar por completo a su oficio: “Lo importante es que se me juzgue en el set, en el escenario, en la pantalla, no importa el físico, importa el desarrollo histriónico. Yo agradezco mucho todos los comentarios buenos y malos porque finalmente a mí me sirven”, comentó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Jorge no especificó sí el personaje para el que subió de peso y se dejó la cabellera larga es para la televisión o el cine, pues además de sus éxitos en la pantalla chica, recordemos que tiene una sólida carrera en el cine donde ha participado en reconocidos filmes como Amores Perros y Sexo, Pudor y Lágrimas, demostrando en ambas sus versatilidad actoral.