Discretos, estéticos y con mucho significado, así son los tatuajes que adornan el cuerpo de Sofía Castro que, este fin de semana, presumió con sus seguidores en Instagram a través de varias historias. Aunque el primero se lo realizó desde más de dos años, pocas veces los había mostrado a detalle, así que, con ella hacemos un recorrido por los diseños que se han convertido en un accesorio más para la hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera.
Ya en el pasado, Sofía había hecho público que en su muñeca izquierda una gaviota se veía “volar”. Según explicó en 2015, meses después de hacerse su primer tatuaje, eligió esta ave a manera de homenaje a su mamá, pues recordemos que ese fue el sobrenombre de la entonces actriz en la telenovela Destilando Amor: “Es mi mamá, y la verdad le dio mucha emoción porque es ella, es una gaviota. La gaviota vuela y a mí me gusta volar y ser libre, pero su significado es mi mamá”, comentó en aquel entonces la actriz en entrevista con el diario Reforma.
Con una foto de su gaviota, Sofía comenzó el recorrido por sus tres tatuajes. Luego vinieron las imágenes de los otros dos diseños que, según público, se realizó recientemente en el estudio Bang Bang Tattos, en California, donde se han tatuado personalidades como Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus.
Sofía y el tatuador presumieron los dos últimos diseños son con tipografá manuscrita; el primero es la palabra “Fe”, en una de sus costillas derechas y la frase “Ámate creyendo en ti”, que adorna su antebrazo. Desde que inició su historia con los tatuajes, Sofía a confiado en este estudio y en el mismo artista del tatuaje.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Así se vivió el día de las madres en Los Pinos
- Sofía Castro revela que participó en la serie de Luis Miguel, ¿a quién interpreta?
- Música y diversión bajo el sol: Así disfruta Sofía Castro de Coachella
Convertida en una fan declarada de los tatuajes miniatura, en agosto de 2017, Sofía y Fernanda presumieron uno de henna en el que conjuntaron las iniciales de las tres hermanas y que planeaban hacerse aunque, hasta el momento, la única que tiene tatuajes es Sofía, ¿será que sí se lo harán?