Salma Hayek foto esposo

¡Tan enamorados como el primer día! Salma Hayek y su romántica foto con su esposo

by Silvana Becerra Tavano

Aunque es bien sabido que Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault son una de las parejas más sólidas de Hollywood, pocas veces comparten momentos de su relación en sus redes sociales pues prefieren mantener su privacidad. Sin embargo, hoy la actriz decidió publicar una fotografía en donde sale muy cariñosa con su esposo, con quien se casó en el 2009 y dedicarle un pequeño homenaje.

Salma Hayek foto esposoVER GALERÍA

Con un romántico gesto, la protagonista de Cómo ser un latin lover demostró que sigue tan enamorada como el primer día pues en la imagen aparece sentada sobre las piernas del  empresario francés. Luciendo muy guapa y sonriente, la mexicana dejó que la imagen hablara por sí sola y como pie de la fotografía simplemente puso varios emojis de corazón.

Además de esa instantánea, la actriz de 51 años publicó otra fotografía en donde aparece su marido frente a un grupo de mujeres de la industria cinematográfica en Cannes después de la protesta por la equidad de género en Hollywood. Junto a esta, Salma quiso homenajear a su compañero de vida y también padre de su hija, quien al igual que ella, ha luchado por la igualdad a través de una popular iniciativa, “Muy orgullosa de mi marido quien inició la conversación sobre igualdad de género en el cine a través de la iniciativa #womeninmotion hace 4 años en #Cannes”, escribió la veracruzana.

Salma Hayek foto esposoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡En la que se metió! El nuevo ejercicio de Salma Hayek que la mantiene en forma -pero la hace sufrir-

¡Qué cinturita! Salma Hayek y el vestido que resaltó sus curvas

Así, Salma ha demostrado que la clave para que un matrimonio perdure, es apoyarse el uno al otro y estar juntos tanto en las buenas como en las malas. La actriz ya había revelado anteriormente que este era el secreto detrás del éxito en su matrimonio y por lo visto, lo siguen aplicando, “Nos apoyamos en todo lo que hacemos. Te hace muy feliz cuando el otro se esfuerza. No tenemos vida social porque realmente nos gusta pasar tiempo juntos, así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos”, reveló Salma a People, en enero del año pasado.

Salma Hayek foto esposoVER GALERÍA