Boda Jesus Bracamontes

Jacky Bracamontes, la dama de honor más guapa en la boda de su hermano

by Silvana Becerra Tavano

Llegó un día muy importante para la familia Bracamontes, y es que, el hermano menor de Jacqueline, se casó ayer por la noche en Guadalajara. Jesús Bracamontes le dio el ‘sí quiero’ a su novia de muchos años, Lorenia, y Jacky, quien siempre ha sido muy cercana con su familia, fungió como dama de honor en este momento tan especial… ¡y se veía guapísima!

jacboda-1VER GALERÍA

La modelo y actriz llevaba un precioso vestido negro –color que eligió la novia para su cortejo- de Benito Santos con lentejuelas bordadas y transparencia,  además, en la cintura comenzaba una cola que cubría parte de los lados, dándole un toque de máxima elegancia al atuendo. Para complementar su look la también conductora llevaba unas asombrosas joyas con diamantes y rubíes en las manos y las orejas, acaparando todas las miradas, incluyendo las de su esposo.

Sin embargo, las más tiernas fueron sus hijas, Caro, Jacky y Renata, quienes tuvieron el papel de ser las pajecitas y acompañar a la novia por su entrada a la iglesia. Las pequeñas lucieron lindísimas en preciosos vestidos blancos con moños de color negro en la cintura y en los hombros, haciendo también alusión al color que eligieron los novios para su evento. Para adornar su atuendo, las niñas llevaban unas coronitas de flores en la cabeza y por supuesto que también posaron junto a su papá, Martín Fuentes, quien se veía muy elegante con un esmoquin.

jacboda-3VER GALERÍA

El orgulloso padre compartió una foto en su cuenta de Instagram llenando de besos a Carito, antes de entrar a la iglesia, mientras que Jacky caminaba llevando de la mano a la más chiquita de la casa, Renata, conquistando a todos sus seguidores.

jacboda-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

El primer viaje de Renata, hija de Jacky Bracamontes al lugar más Mágico de la Tierra

¡Como princesa! La fiesta de cumpleaños de Jackyta, la hija de Jacky Bracamontes

Después de la celebración en la iglesia, la familia y los invitados siguieron la fiesta en un precioso salón. Ya lista para bailar, Jacky Bracamontes se cambió de atuendo y esta vez eligió un color más brillante, un vestido de color amarillo tipo strapless con escote en forma de corazón. Haciendo el coro a la canción que eligieron Jesús y Lorenia para su primer baile como esposos, Jacky y Martin se veían muy enamorados mientras se dedicaban la letra de “I’m amazed by you”, de Bryan Adams.   

jacboda-4VER GALERÍA

Más sobre: