Aislinn Derbez, su mamá y Kailani, la misma foto 31 años después

by Javier Garibay

La maternidad ha sido una de las etapas más felices en la vida de Aislinn Derbez, basta con ver las fotografías y los lindos mensajes dedicados a Kailani, en donde el enorme cariño se hace evidente. Pero entre todas las instantáneas que hasta el momento la actriz ha compartido, no ha dejado de haber sorpresas, como ocurrió recientemente cuando reveló un par de imágenes en donde queda claro que ella, su mamá y Kailani son igualitas, en un instante que se repite 31 años después. Orgullosa, aprovechó para enviar un lindo mensaje a las mujeres más importantes de su vida.

aislinn-y-su-bebe-76VER GALERÍA

Con motivo del Día de las Madres, la actriz hizo un viaje al baúl de los recuerdos para revelar una foto en donde aparece ella de bebé junto a su mamá, Gabriela Michel, quien posa de perfil. En esta publicación se percibe el gran parecido físico que conservan, un rasgo que, sin duda, logró acaparar la atención de sus seguidores. “Honrando y agradeciendo a las mujeres sin las cuales Kai y yo no estaríamos aquí…”, escribió Aislinn en el álbum en donde también incluyó las instantáneas de sus abuelas.

Pero eso no fue todo, porque en sus redes sociales compartió una imagen de ella junto a Kailani, la postal con la que fue posible testificar que la genética ha traspasado generaciones, en este instante de su vida en que disfruta su etapa en la maternidad. Del mismo modo, no se limitó a escribir algunas palabras sobre su experiencia junto a Kai. “Ceo que no he parado de decirle a mi bebé: gracias, gracias, gracias… Feliz día a todas las madres hermosas. Gracias @mauochmann por tanto amor…”, remató diciendo a su esposo.

aislinn-y-su-madre-tbVER GALERÍA

En la más reciente foto de Aislinn junto a Kailani, las dos regalan una gran sonrisa a la cámara, en un casual posado en donde se hace notorio que la bebé heredó los enormes ojos azules de su mamá. La reacción de los fanáticos al ver esta tierna publicación fue inmediata, pues han regalado más de 600 mil likes a esta reciente entrega en la que también recibió varios comentarios con buenos deseos.

aislinn-y-kaiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Este es un instante pleno para Aislinn, quien continúa aprendiendo de su experiencia como mamá, logrando un equilibrio en lo profesional. Ella contó en sus historias de Instagram que este 10 de mayo incluso había programado unas citas de trabajo, sin embargo, se sintió sensible y con ganas de pasar el día abrazando a su bebé. En su primer festejo como madre, recibió además una felicitación de Mauricio, quien dijo estar completamente feliz a su lado.

aislinn-en-su-nuevo-album-familiarVER GALERÍA

Más sobre: