ines-baby-shower

¡Un baby shower más para María! Inés Gómez Mont celebra ahora con su familia

La conductora se dejó consentir por su familia quien le organizó otra íntima celebración en honor al próximo nacimiento de su hija

by Tania Galván

La familia de Inés Gómez Mont no ha querido perder la oportunidad de celebrar los últimos días del embarazo de la conductora, por lo que sin escatimar en sus muestras de cariño organizaron un tradicional Baby Shower para consentir a la futura mamá y a la pequeña María. Con todo listo para la espera llegada de su sexta hija, la conductora siente la misma emoción que cuando debutó como mamá.

ines-baby-shower1VER GALERÍA

Después de celebrar el próximo nacimiento de su hija con sus amigas –la semana pasada Yadhira Carrillo y Ximena Gállego le organizaron una espectacular fiesta- y con los televidentes del programa Hoy, donde disfrutó de un Baby shower en cadena nacional, Gómez Mont disfrutó ayer del más especial al lado de su familia.

Entre juegos y risas, la mamá, abuelita, tías, primas, hijos y sobrinos de la conductora se reunieron para disfrutar de esta divertida reunión: “¡Amo a mi familia! Gracias @Ana.gomezmont por tan lindo baby shower para María te amo pollo”, escribió la conductora que, con varias imágenes, quiso compartir con sus seguidores en Instagram un poco de esta fiesta:“Les presento a mi familia Arena: mi abuela, mi mamá y sus hermanas, sin duda mis tías favoritas #Vivalafamilia #Graciasporelcariño”, escribió Inés al lado de un álbum.

ines-baby-shower2VER GALERÍA

    Según contó Inés, fue su hermana Ana Gómez Mont quien se encargó de organizar esta fiesta en la que Inés convivió con las mujeres de su familia, sobre todo con su abuelita, con quien posó para una linda foto: “Con nuestra Tita, nuestra abuela y la mejor hermana @Ana.gomezmontte quedó todo hermoso, gracias. Que día tan especial lleno de cariño y risas”, escribió al lado de la entrañable foto.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    ines-baby-shower3VER GALERÍA

    Hace apenas unos días, Inés compartió en sus redes sociales las fotos de un posado con sus hijos y su esposo, con el que aprovechó para resaltar lo importante que es para ella dejar huella en su círculo más cercano: “La familia es lo más importante… al final de la vida todo se acaba, pero la familia es lo único que permanece”, escribió al lado de la instantánea donde todos los niños aparecen luciendo atuendos idénticos.

     

     

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.