Ya lo había comentado Carina Ricco, sus hijos Fiona y Luca como su papá, Eduardo Palomo, nacieron con estrellas y están por comenzar a escribir su propia historia en el mundo del espectáculo. Emocionada al ver crecer a sus hijos que, debido a la sorpresiva muerte del actor hace más de 14 años, tuvo que sacar adelante sola, la empresaria platicó con la prensa sobre los planes profesionales de sus hijos.
Tras su debut en 2013 en la serie juvenil Gossip Girl Acapulco, Fiona, la hija del fallecido actor ha seguido con su preparación profesional y ahora viajó al extranjero para preparase: “Fiona está en Los Ángeles estudiando y comenzando su carrera como actriz”, comentó Ricco al programa De Primera Mano.
Mientras Fiona ha elegido la actuación como camino, Luca, el hombre de la casa, seguirá los pasos de su mamá en el medio musical: “Lucca está estudiando música y andamos los tres moviéndonos juntos, pero siempre haciendo cosas que se alinean a algo que nos hace feliz, que nos emocione”.
Sincera, Carina reconoció que aunque pensó que los años difíciles habían pasado, ahora que están convertidos en adolescentes realmente se enfrenta a la etapa más complicada como mamá: “Están chicos, tiene todavía mucho que vivir y disfrutar, pero por supuesto que también parte de este crecimiento es que empiecen a crear ese futuro y esa vida, encontrarse pareja, y descubrirse, es una etapa hermosa y difícil. Yo pensaba cuando tenía hijos chicos que cuando crecieran iba a ser más fácil, es más difícil y nadie te lo dice”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Así lucen los hijos de Eduardo Palomo a 13 años de la muerte del actor
- Fiona Palomo, heredera del talento de su padre, Eduardo Palomo, debuta como actriz
Como lo hizo cuando eran niños, Carina procura publicar pocas imágenes de sus hijos en redes sociales, pero Fiona es una activa usuaria de Instagram, donde además de fotos de ella ha compartido varias instantáneas de su hermano, su mamá y hasta ha regalado varias fotos de su infancia al lado de su papá.