¡Sí canta y con mucho sentimiento! Galilea Montijo y su dueto al estilo de Rocío Durcal y Juan Gabriel

La conductora protagoniza un video que circula en las redes, donde se le ve cantantado a todo pulmón el tema 'Olvidémonos'

by Tania Galván

Siempre lo ha reconocido, no tiene la gran voz, pero le gusta cantar y cada que tiene la oportunidad lo hace sin pena. Hemos visto a Galilea Montijo sobre el escenario conduciendo, pero pocas veces mostrando el potencial que tiene a la hora de interpretar. Durante una reunión entre amigos, ayer, la tapatía se animó a aventarse un palomazo con su compadre, Alfonso Waithsman con quien cantó a dueto el tema Olvidémonos que hizo famoso Rocío Durcal.

galilea-cantoVER GALERÍA

Aunque Gali no es fan de compartir este tipo de performance con sus seguidores de Instagram, el encargado de hacerlo fue el padrino de su hijo Mateo. Según describió el maquillista fue Lourdes Dussauge, amiga de ambos, quien sin que se dieran cuenta los grabó cantando este tema que ni Juan Gabriel y Rocío Durcal interpretaron con tanto sentimiento: “Siempre celebrando la vida, te amo @galileamontijo, gracias @Luludussauge por capturar el momento”, escribió Waithsman.

Ya que es una cantante aficionada, Galilea aprovecha reuniones con amigos como la de ayer para explotar su talento. Y es que pudimos ver que no importa si su público es un auditorio o una persona, ella siempre imprime el mismo corazón a cada canción.

 

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Si bien Gali sabe que tiene algunas fallas a la hora de alcanzar las notas, en 2014, la vimos romper todos sus miedos y darlo todo en el escenario de Va por ti, donde cantó a dueto con Jeancarlos Canela el tema Dejame Vivir, que en su momento interpretaron Rocío y Juanga.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

galilea-canto1VER GALERÍA

En aquella ocasión, Galilea sabía que no estaba compitiendo, pero quiso compartir con el mundo esa pasión que la mueve a la hora de escuchar una canción conocida. También la hemos visto muy animada en las fiestas que amigas como Inés Gómez Mont o Yadhira Carrillo ofrecen donde, cuando Laura León se toma el micrófono, Montijo le hace los coros y hasta saca sus mejores pasos.

Más sobre: