beso

¡Besos de alfombra roja! Alessandra Rosaldo, la más cariñosa con su ‘hombre al agua’

Anoche, el comediante y su esposa se convirtieron en las estrellas más brillantes de la premier de la nueva cinta de Derbez en México

by Tania Galván

Después de exhibirse con éxito en las salas estadounidenses, el “hombre al gua” llega para conquistar al público mexicano, pero esta vez Eugenio Derbez no viene solo, presentó su nueva cinta en compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo, con quien anoche, protagonizó una sesión de besos y caricias de alfombra roja. Cobijado también por su hijo José Eduardo y su novia, Bárbara Escalante, el comediante brilló en la premier de Overboard, proyecto con el que vuelve a la pantalla grande para arrancar, una vez más, carcajadas.

alessandra-eugenio-besos2VER GALERÍA

Anoche, parte de la familia Derbez se dio cita en la presentación de esta cinta que, en Estados Unidos ha sido un éxito. Guapísima, como de costumbre, vimos a Alessandra Rosaldo que con un vestido de encaje negro robó miradas, pero sobre todo acaparó la de su marido, quien emocionado por este estreno, no dudó en demostrarle su amor frente a la prensa.

Luego de que vimos desfilar a la protagonista de la cinta, la estadounidense Anna Faris, vino el gran momento de Derbez que, como un verdadero profeta en su tierra arrancó la ovación de los asistentes a este evento que, al verlo de la mano de su espectacular esposa, no dudaron en pedirles ¡beso!

alessandra-eugenio-besosVER GALERÍA

Tan cómplices como siempre, Alessandra y Eugenio regalaron a la prensa varios besos con los que dieron el toque romántico a la velada. Previo a su arribo a la alfombra roja, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió varias historias en Instagram donde presumió a su “guapo” como llamó al papá de su hija Aitana: “Me subí al barco y me encontré a un mega guapo”, escribió Alessandra sobre una de las imágenes que publicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alessandra-eugenio-besos1VER GALERÍA

Pero la dosis de amor Derbez no solo la vimos por parte de Eugenio y Alessandra, siguiéndoles muy de cerca los pasos, José Eduardo y a Bárbara también se mostraron cariñosos y enamorados. Los grandes ausentes de la noche fue Aislinn y Vadhir, quienes por compromisos, personales y laborales, no pudieron acompañar a su papá. Mientras la primogénita del actor se encuentra en casa cuidando a Kailani, Vadhir se encuentra en Chile cumpliendo con su agenda.

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.