aracely-vestido

Aracely Arámbula y el sexy vestido del que sus fans no han podido dejar de hablar

Después de ocho días de haber desfilado por la alfombra roja de los Premios Billboard a la música latina, la actriz sigue causando sensación con la pieza de la brasileña Patricia Nascimiento

by si Tania Galván

Pocas famosas poseen las medidas exactas para provocar que a una semana de haber asistido a un evento, todavía se comente lo espectacular que lucía. Ella es Aracely Arámbula quien a más de ocho días de haber desfilado por la alfombra roja de los Premios Billboard a la música latina, donde dejó sin aliento a varios con una pieza confeccionada por la diseñadora brasileña Patricia Nascimento, la mente maestra detrás de este vestido que a días de haber sido utilizado sigue dando de qué hablar.

aracely-vestidoVER GALERÍA

Transparencias, lentejuela y un corte sirena fueron los elementos que hicieron de este diseño una pieza muy especial, pero, sin duda, quien se encargó de dar el toque único fue Aracely Arámbula que con su porte hizo que toda la prensa la volteara a ver.

Para complementar el look, Aracely eligió joyería de Charlie Lapson y un maquillaje muy atinado realizado por la makeup artist Ade Castaneda. Este outfit se convirtió en uno de los preferidos del público, pero sobre todo de los fans de Aracely que lo convirtieron en el triunfador de la noche, donde con sus votos convirtieron a la actriz en la mejor vestida de la noche.

“Gracias, en este video sabía que habían votado por mi vestido, pero no sabía que sus votos fueron los ganadores. Wow gracias por tanto amor y por estar en cada momento especial conmigo, me divertí muchísimo y me siento muy afortunada de tener esta gran familia que son ustedes”, le escribió la actriz a sus fans en un video.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aracely-vestido1VER GALERÍA

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las celebridades más espectaculares de la pantalla chica de México y parte de Estados Unidos gracias a su disciplina y constancia en sus rutinas de ejercicio. Pues además de poseer una rostro inigualable y un talento excepcional, es poseedora de una figura que esculpe a diario en el gimnasio.