alan-tacher-cirugia

Por primera vez, Alan Tacher confiesa que sí se hizo un arreglito estético para lucir mejor

por hola.com

No todos los famosos hablan abiertamente de las cirugías estéticas a las que se someten, pero Alan Tacher no dudó en hacer una confesión, para dejar claro que ni él se ha salvado de caer en la tentación del bisturí. Por primera vez, el conductor de televisión dio detalles del procedimiento que se realizó y las razones que lo orillaron a tomar esta decisión, con la cual pudo sentirse mejor. Él habló durante un segmento del programa televisivo en el cual colabora, Despierta América, en el que se tocó el tema de los hombres con cirugías.

alan-tacher-red-carpetVER GALERÍA

Con una actitud relajada, Tacher reveló que se hizo una liposucción en la papada, un procedimiento que además lo convenció por su practicidad. “Es una cuestión que me dejó mi papá y la familia de mi papá, de herencia… entonces de repente me comentaron ‘oye hay una pequeña lipo que te hacen un puntito y te pasan una sonda’. Salí en 20, 30 minutos, rapidísimo, con anestesia local…”, contó frente a las cámaras.

“Lo hice un poco porque de repente me veía como que muy papadón. Me gustó”, reiteró Tacher, que dijo que fueron otros famosos quienes le recomendaron al médico que se encargó de todo. Por supuesto, luego de haberse realizado esta intervención estética, su estado de ánimo cambió. “Sí me siento mejor, no fue porque me sentía gordo ni porque estoy gordo…”, señaló. Y aunque todo fue muy rápido, él contó que no fue fácil tomar esta decisión, la cual tuvo que meditar a fondo por un tiempo.

tacher-y-su-hijoVER GALERÍA

Durante la charla, Tacher también respondió abiertamente a los cuestionamientos, sobre si se realizaría o no alguna otra liposucción. “No, ahí sí ya no. Creo que sería lo máximo que me haría (la papada), porque me da miedo… Esto me lo quise hacer pero duré años pensándolo porque era sencillo, rápido y anestesia local…”, dijo. En ese mismo espacio platicó que previo a la cirugía sus hijos le hacían la observación sobre su papada, algo que quiso resolver de una vez por todas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y aunque no es partidario de las intervenciones estéticas, sí le gusta lucir bien frente a las cámaras, por esa razón se ha aplicado injertos de cabello, compartiéndolo en las redes sociales. El apoyo de su familia ha sido primordial, así como la confianza que tiene en sí mismo. Alan es uno de los conductores más populares de la televisión, ahora en su etapa profesional viviendo en Miami con su familia, quien es su apoyo más grande. Por supuesto, gracias a los cuidados que tiene consigo mismo, luce muy bien, siempre destacando su jovialidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.