lupita-hijo

Lupita Jones, en su gala más especial, al lado de su 'bebé'

Este domingo, la guapa exMiss Universo contó con la compañía de su hijo Simón, quien está convertido en todo un hombre

por Tania Galván

Mexicana Universal es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos e importantes en la carrera de Lupita Jones, de ahí que para ella sea de suma importancia sentirme cobijada cada gala y, así han sido las dos últimas, que ha contado con la presencia del hombre de su vida: su hijo Simón. Anoche, la exMiss Universo compartió una imagen al lado de su “bebé”, que por segundo domingo consecutivo la abrigó en la emisión: “Gracias bebé @Simon_jones16 por acompañarme de nuevo a esta nueva gala de @Mexicanauniversalof”, escribió al lado de una foto con su hijo.

lupita-hijoVER GALERÍA

Por segunda ocasión, Simón pudo acompañar a su mamá a la gala en la que, una vez más, las aspirantes a Mexicana Universal le mostraron a los jueces sus avances. Desde la primera fila, Lupita disfrutó con su retoño de este programa.

Para esta quinta gala, tanto Lupita como su hijo dieron lecciones de estilo. En esta ocasión, la directora de Mexicana Universal lució un vestido de Kathia Fontini, accesorios de Gaby Vilchiz y maquillaje de Jordi Avendaño, que también fue el autor  de unas fotos con las que Jones presumió su look de este domingo.

lupita-hijo2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tan guapa como siempre, el fin de semana pasado, Lupita también contó con la presencia de su hijo. Fue en esa emisión cuando Lupita y Simón estuvieron acompañados de uno de los sobrinos de Jones, así lo dio a conocer ella en Instagram: “¡Feliz de que mi bebé @Simon_jones16 y mi sobrino Fer Rivero me hayan acompañado en esta cuarta gala de @Mexicanauniversal! Te amo #bebe”. Para Lupita no hay persona más importante que su hijo, quien en julio del año pasado se graduó de la preparatoria para comenzar su vida de universitario.

lupita-hijo1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie