Rebecca de Alba sorprende con un radical cambio de look, ¿cómo luce?

Por hola.com

La melena larga, rubia y ondulada caracterizó por varios años a Rebecca de Alba. Esta vez, la conductora de televisión se atrevió a dar un giro radical a su imagen, al tomar la decisión de probar con un nuevo look. Ella reveló esta sorpresa durante su participación en el jurado del programa televisivo Mexicana Universal, en donde apareció sonriente y complementando su atuendo con un llamativo vestido largo en color plateado, diseño que también destacó por el escote.

VER GALERÍA

¿Su nueva elección? Un corte de cabello hasta los hombros, como hace unos días apareció, pero esta vez completamente lacio, algo totalmente distinto a como regularmente solía mostrarse frente a los reflectores. Lo que sí quiso conservar fue el tono rubio, un detalle que fue del agrado de sus seguidores, quienes han aprobado la transformación que además le ha merecido varios piropos. Por supuesto, ella se ha mostrado feliz con los resultados, disfrutando de esta etapa en la que profesionalmente sigue dando pasos firmes.

Sin contener su emoción, Rebecca publicó algunos clips en los que presume su melena, e incluso aparece aplicando un lipstick color rojo en sus labios mientras de fondo suena Nena, uno de los clásicos de Miguel Bosé. En ese video, ella agradeció a su glam team por este trabajo, con el que resalta su jovialidad. Y claro, hizo una mención especial al cantante español por la canción elegida. En otra de las publicaciones aparece girando la cabeza para mostrar un ángulo diferente del look y tuvo una manera muy particular de definir este instante. “Jugando a las muñecas”, escribió.

Fue tanto el agrado que Rebecca tuvo por esta transformación, que en otro clip aparece caminando como si estuviera en una pasarela y, al acercarse a la cámara, mira de frente para regalar una sonrisa.  En este video también se aprecia el espectacular físico que mantiene, pues es una mujer que adora cuidarse para conservarse naturalmente bella. “Hasta ahorita no me he hecho nada… Solo si algún día necesito algún detalle, algo que me moleste.  Estoy contenta en mi piel, de hacerle honor a las mujeres de mi casa, que me han heredado buenos genes, pues hay otros valores más importantes que estar pensando si me veo perfecta”, reveló meses atrás al programa televisivo Ventaneando.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El paso de la zacatecana por la emisión de Mexicana Universal ha sido exitoso, demostrando que tiene toda la fortaleza, incluso para ponerse de pie ante una caída. Hace algunos días ella sufrió un percance al caer sobre el escenario del show, sin que eso hiciera que decayeran sus ánimos. “Realmente cuando pasan este tipo de accidentes, detalles, ustedes (el público) son quienes levantan la noche, la gala…”, dijo sonriente ante las cámaras.