ines-recta-final

Inés Gómez Mont y su posado más especial presumiendo la recta final de su embarazo

A sólo unas semanas del nacimiento de María, Inés y su familia protagonizaron la sesión más tierna en la que su 'baby bump' fue el protagonista

by Tania Galván

Todo está listo para la llegada de María. Ante el nacimiento de su sexto hijo, Inés Gómez Mont disfruta al máximo de su baby bump y, este fin de semana, quiso aprovechar sus nuevas curvas para posar para la sesión de fotos más tierna al lado de su familia, donde su pancita se convirtió en la gran protagonista. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un par de fotos que incluye, un posado al lado de su esposo, Víctor Álvarez Puga, y otro al lado de toda su familia, incluyendo Mayito, hijo mayor de su marido.

Inés Gómez Mont familia VER GALERÍA

Para recordar la dulce espera de María, Inés quiso posar con su pancita al descubierto: “Cuenta regresiva”, escribió al en la imagen en la que aparece con su esposo, que tiernamente se ve acariciándole el vientre, mientras ambos miran fijamente el baby bump.

En otra de las imágenes, aparece Inés rodeada por su clan. Fue en esta foto donde la conductora quiso resaltar la importancia de tenerlos cerca: “La familia es lo más importante… al final de la vida todo se acaba, pero la familia es lo único que permanece”, escribió al lado de la instantánea donde todos los niños aparecen luciendo atuendos idénticos.

Baby shower Inés Gómez MontVER GALERÍA

Los últimos días, Inés ha estado muy feliz con los preparativos  del nacimiento. La futura mamá se ha dejado consentir, primero en el programa Hoy donde los televidentes conocieron a María a través de un ultrasonido 5D. Tras su baby shower en cadena nacional, el jueves pasado, Inés asistió a uno que Yadhira Carrillo y Jimena Gállego le organizaron y donde, rodeada por un nutrido grupo de amigas, celebró la próxima llegada de su segunda hija.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Inés Gómez Mont y Galilea MontijoVER GALERÍA

Según contó en un Instagram, queda pendiente el último baby shower. Se trata de uno que la madrina de la niña, Galilea Montijo, le prepara, así que antes del nacimiento de María le espera una fiesta en su honor más.