Alejandro Bastieri hijo

Con una especial fotografía, Alejandro Basteri festeja la primera comunión de su hijo

por Silvana Becerra Tavano

Siempre reservado y procurando mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, Alejandro Basteri comparte pocas cosas en sus redes sociales. Generalmente vemos la cara del empresario, de sus reuniones sociales y sus viajes, sin embargo, el hermano de Luis Miguel hoy quiso publicar una fotografía con su hijo, Pierre Alexander, a quien tuvo con Bibiana Domit.

alex-bastieri-3VER GALERÍA

Mostrando su orgulloso papel como padre, Alejandro compartió con sus seguidores un momento familiar muy especial, pues su pequeño, recibió el día de hoy, el sacramento religioso de la primera comunión. Con una reflexión, el empresario anunció la buena noticia. “Yo creo que démosle a nuestros hijos la libertad de ser ellos mismos, en un mundo que les dice todos los días que sean distintos, porque ellos mismos son el mejor maestro de sí”, escribió recalcando la importancia de la identidad propia de los niños.

“Acaba de ser la primera comunión de mi Hijo Pierre Alexander, felicidades hijo te amo”, concluyó en su mensaje. Lo que más llamó la atención de la imagen fue el increíble parecido entre él y el menor de sus hijos, -pues también tiene una hija llamada Isabella Sofía-, quien parece haber heredado el atractivo de la familia.

alex-bastieri-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Luis Miguel y Alejandro Basteri en una noche de chicos en Beverly Hills

Alejandro siempre ha sido un hombre muy apegado a su familia, prueba de ello es la buena relación que mantiene con su hermano, Luis Miguel, a quien siempre ha apoyado. Ahora que la serie de la vida del cantante ha salido al aire, hemos podido conocer también, detalles de la infancia de Alejandro, quien es interpretado por JuanPa Zurita. Además parece ser que Alejandro y el actor que lo interpreta en la bioserie, han formado una buena amistad, pues hace unos días se reunieron para celebrar el cumpleaños del Youtuber. “Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad, pasamos un gran cumpleaños de mi querido Yo (@eljuanpazurita ) una gran persona que estimó mucho de corazón, feliz cumpleaños”, escribió junto a una fotografía de ambos.

alex-bastieri-2VER GALERÍA