Geraldine Gabriel confirmación Elissa

Geraldine Bazán y Gabriel Soto coinciden una vez más por su hija Elissa

por Silvana Becerra Tavano

Conscientes de que su labor como padres de familia es primero, Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron a coincidir en el mismo lugar. El día de ayer, su hija mayor, Elissa Marie tuvo su confirmación, un evento religioso muy importante por lo que sus padres, dejaron a un lado sus diferencias para hacer un frente común y apoyar a su pequeña en esta ocasión.

geraldine-gabriel-1VER GALERÍA

Desde que anunciaron su separación como pareja en noviembre del 2017, ambos han tenido una cosa muy clara en la mente: no descuidarán su papel en la familia. Así que desde entonces, han convivido cordialmente en las fechas importantes para sus hijas, como sus cumpleaños y eventos escolares. Los dos publicaron imágenes de este día, mostrando lo orgullosos que se encuentran de su hija y aunque al parecer, cada uno estuvo por su lado, ambos fueron testigos, junto a su hija menor, Alexa Miranda, de este sacramento.

“Y mi nena grande sigue creciendo mucho. Hoy Elissa hizo su confirmación con el obispo y su padrino Ángel Claude Ortiz”, escribió Gabriel junto a una fotografía del momento en el que su pequeña recibe el sacramento al lado de su tío materno, el hermano de Geraldine. Por su parte, la actriz compartió también una imagen en donde aparece muy guapa tomándose una selfie en el espejo mientras que sus hijas “se colaban” a la foto, como pie de esta imagen, Geraldine escribió  “jajajaja los amo. Por cierto, hoy fue la confirmación de Elissa y les cuento que escogió de padrino a mi hermano, su tío”.

geraldine-gabriel-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿todavía son esposos?

Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán: 'Este proceso es duro y difícil...'

Ambos se habían mantenido al margen en las declaraciones sobre su situación legal, sin embargo hace unos días, Geraldine platicó en el programa de Adela Micha, La Saga que aún no se encuentran formalmente divorciados. “Pues, estamos en eso, hasta ahorita todavía… Digo tengo dos niñas del mismo papá y el papá sigue siendo el marido hasta ahora, en unos días tal vez ya no”, comentó la actriz quien ha sabido mantener la cordialidad con Gabriel por el bienestar de sus hijas.

geraldine-gabriel-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.