Eva Longoria baby shower

¡En la recta final! Eva Longoria y su colorido 'baby shower'

por Silvana Becerra Tavano

Ha comenzado la cuenta regresiva para que Eva Longoria le dé la bienvenida a su bebé y sus amigas quisieron aprovechar este lindo momento para prepararle un baby shower. La impresionante decoración hecha por flores, globos, montañas de pañales, ositos de peluche y muchos regalos fueron lo más asombroso de este divertido festejo que Eva disfrutó en grande a unas cuantas semanas de entrar en parto, -se prevé que dé a luz en junio-.

eva-baby-shower-1VER GALERÍA

Los momentos emotivos también estuvieron presentes y es que la actriz, que a sus 43 años está a punto de convertirse en mamá por primera vez, fue sorprendida por la llegada de su esposo, Pepe Bastón al evento. Al parecer, no estaba programado que el empresario asistiera, sin embargo, en medio de un discurso, el mexicano apareció y Eva no dudo ni un solo segundo en caminar apresuradamente hacia él para saludarlo, -a pesar de la dificultad causada por su panza-.

El baby shower se llevó a cabo en el Lombardi House, en Los Ángeles y la mom to be estuvo muy bien consentida por sus amigos entre los que no faltaron Melanie Griffith y Elizabeth Banks. Dejando atrás el azul y el rosa, toda la decoración estuvo hecha en color amarillo e incluso, al final del jardín, se alzaba un espectacular letrero hecho con globos de este mismo color que decía “Baby Baston”.

eva-baby-shower-3VER GALERÍA

La actriz y protagonista de Desperate Housewives es una futura madre muy estilosa, y para esta ocasión lució muy bonita con un vestido blanco con escote off the shoulder, con mangas de encaje y complementó su look con unas sandalias planas del mismo color para mantenerse cómoda durante todo el día. Eva quiso llevar su cabello suelto, peinado con pequeñas ondas que sacudió durante todo el evento.

eva-baby-shower-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Eva Longoria y cómo los hijos de Pepe Bastón la prepararon para ser mamá

A punto de convertirse en mamá, Eva Longoria presume su 'baby bump'

La actriz de Overboard compartió las fotografías de su fiesta con sus más de cuatro millones de seguidores por medio de sus redes sociales, haciéndolos participes una vez más de su dulce espera. Después de filmar la película junto a Eugenio Derbez y Anna Faris, la actriz se ha dado un respiro para concentrarse en la recta final de su embarazo y disfrutar al máximo esta etapa antes de recibir a “Baby Baston”.

eva-baby-shower-4VER GALERÍA