Sofia Castro serie Luis Miguel

Sofía Castro revela que participó en la serie de Luis Miguel, ¿a quién interpreta?

by Silvana Becerra Tavano

Las sorpresas se siguen revelando en la serie biográfica de Luis Miguel, nuevos personajes han salido a la luz y ahora es Sofía Castro quien ha confesado que tuvo una participación en uno de los capítulos. Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, compartió el video del tráiler del episodio que se estrenará hoy por la noche.

sofia-luismi-1VER GALERÍA

En este, aparece Sofía vestida de novia en su boda… pero no se trata de ningún amor de Luis Miguel, la actriz interpreta a Paulina López Portillo, la hija del  ex Presidente de México. En el clip se puede ver a Luis Miguel, -interpretado por Izan Llunas- a los 11 años de edad, haciendo su debut frente a la sociedad más importante de México. Su padre, Luisito Rey –interpretado por Óscar Jaenada- logró que su hijo cantara en la boda de Paulina con Pascual Ortiz Rubio en mayo de 1981, y este evento fue una de las catapultas para Luis Miguel.

Muy contenta por su debut en la serie, Sofía escribió junto al clip, “Con mucha emoción les comparto mi participación en la serie de Luis Miguel. Espero les gusto y lo disfruten tanto como yo”. Además, la actriz invitó a todos sus seguidores a sintonizarla y ver el capítulo, “No se lo pierdan”.

sofia-luismi-2VER GALERÍA

Aunque esta participación ha caído como sorpresa a los seguidores de la serie, Sofía ya había dado algunas pistas de que estaba relacionada con el proyecto televisivo. El pasado mes de febrero, la mexicana asistió al segundo show de Luis Miguel en el Auditorio Nacional e incluso, se ha dicho que estuvo acompañada por Diego Boneta, quien interpreta al cantante en la serie.

Notas relacionadas:

Sofía Castro y Diego Boneta disfrutaron juntos el concierto de Luis Miguel

¿Quién fue la ‘date’ de Diego Boneta durante la presentación de la serie de Luis Miguel?

La joven de 21 años ha tenido su agenda muy ocupada en los últimos meses, pues además de grabar la serie de Luis Miguel, ha estado invitada a algunos de los eventos más exclusivos, por ejemplo, el desfile de Dolce & Gabbana realizado en Nueva York, -en donde también estuvo el actor- y en los Premios Platino que se realizaron en la Riviera Maya.

sofia-luismi-3VER GALERÍA