¡A la mexicana! William Levy, celebra el 5 de mayo junto a su hija Kailey

Por Silvana Becerra Tavano

Una vez más, William Levy ha conquistado el corazón de todas sus seguidoras al demostrar que es el mejor padre, totalmente entregado y siempre siendo el mejor apoyo para sus hijos. El guapo actor presumió en su cuenta de Instagram, lo más especial de su día, pues le tocó ser el acompañante de su hija Kailey, a un baile.

VER GALERÍA

Con motivo del 5 de mayo, el cubano y su hija tuvieron una fiesta mexicana y demostrando el gran cariño que William tiene por nuestro país, festejó de la mejor manera, este día: con un menú de comida mexicana. El actor publicó su delicioso desayuno, el cual consistió de enchiladas de pollo y frijoles, “pura dieta mexicana” escribió en su video.

VER GALERÍA

Después de eso, William y Kailey se arreglaron para irse al baile, él luciendo muy atractivo con un traje gris mientras que la pequeña de 8 años se enfundó un lindo vestido color lila de escaramuza, -como se le conoce a la práctica femenil de la Charrería-. Por su puesto que la más orgullosa del vestuario de la niña fue su madre, Elizabeth Gutiérrez quien al tener ascendencia mexicana, constantemente busca promover el amor por México en sus hijos.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Elizabeth Gutiérrez y William Levy, en su foto más romántica

Kailey, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la versión más tierna de su mamá

La actriz y modelo compartió un video de Kailey bailando en su vestido, con una corona de flores rosas y blancas y dos trencitas colgando de su cabeza, “¡Mi escaramuza hermosa!”, escribió como pie del clip. Ya preparados y de camino a su celebración, William también compartió algunos videos junto a su hija. “En camino a nuestro segundo baile juntos”, escribió en el primero, mientras que en el segundo, se puede ver a Kailey en el coche leyendo el menú de la fiesta, “¿Kailey, qué dice la invitación del baile?”, pregunta William mientras que su hija, con cara de traviesa, contesta que no habrá cena y que en su lugar, solo se servirán postres y dulces, desatando las risas de su padre.

 

Mi escaramuza hermosa!!! @kaileylevy19 #mexiCAN #mommasgirl #kailita

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el