eugenio-derbez-llora

Entre lágrimas, Eugenio Derbez confiesa sus momentos más difíciles

by Silvana Becerra Tavano

Hay un hecho que ha ensombrecido el corazón de Eugenio Derbez y aunque estamos acostumbrados a verlo siempre sonriendo y bromeando, el actor no pudo mostrar esa faceta durante la plática que tuvo para Despierta América. El protagonista de Overboard no pudo contener el sentimiento e incluso soltó algunas lágrimas mientras hablaba de algunos de los temas más sensibles en su vida.

eugenio derbez llora 3 aVER GALERÍA

El padre de Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó cuál fue uno de los días más fuertes de su vida: “14 de febrero de 1986. La muerte de mi papá. Esa me pegó muy duró porque yo adoraba a mi padre con toda el alma. Me dolió muchísimo no haber estado ahí para despedirme, para darle un último beso”.

En el 2012, Eugenio vivió nuevamente una triste despedida, y es que su madre, Doña Silvia, dejó este mundo, “Me acuerdo como se metía en sus personajes y como me enseñó a tomarme la carrera en serio”, comenzó platicando Eugenio sin poder evitar que una lágrima brotara de sus ojos después de ver una de las últimas entrevistas de la primera actriz.

eugenio derbez llora 2 zVER GALERÍA

Eugenio Derbez continuó platicando de su estilo de vida, el cual, es bastante agitado, sin embargo, ha sabido balancear su agenda adecuadamente para disfrutar a su familia y seguir construyendo una exitosa carrera. El mexicano confesó que su hija Aitana lo trae “babeando” y reveló que justo cuando iba a nacer, se vio envuelto en el dilema de escoger entre su familia y poder filmar una importante película en Hollywood.

Notas relacionadas:

Como pocas veces, Eugenio Derbez comparte una foto de su papá

¡Sí se parecen! Eugenio Derbez confiesa que su nieta heredó sus rasgos

“Afortunadamente tomé la decisión correcta y dije, 'rechazo la película pero yo quiero ver nacer a mi hija'. No me arrepiento en lo absoluto. Ahora estoy viviendo mi sueño, me siento pleno”, confesó muy agradecido por su elección.  Prueba de ello es la estrella que recibió en el paseo de la fama en el 2016, la cual le dedicó a su familia. “Esa estrella la construyeron ellos, la construyó el público, y toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta acá, porque no es un trabajo mío, es un trabajo de equipo”, dijo orgulloso de lo que ha logrado.

 

@ederbez abrió su corazón en #TeAcuerdasDe y habló como nunca antes de su Padre. Desliza 🔛

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.