fernanda-castillo-portada

Fernanda Castillo y su confesión más sincera: 'He tenido una batalla con el peso toda mi vida...'

por Javier Garibay

Si algo caracteriza a Fernanda Castillo es su escultural figura, basta con ver las instantáneas que ha compartido en redes sociales de sus paseos por la playa en bikini, o los sexys atuendos que elige para la alfombra roja. Sin embargo, más allá de lo que sus fanáticos pueden apreciar, ella está consciente de que la aceptación personal es lo más importante. En este instante de su vida, ha aprovechado para hacer una reflexión acerca de este tema y de paso confesar a sus fanáticos que a ella también le ha tocado vivir una batalla con su peso.

fernandaVER GALERÍA

La actriz abrió su corazón para expresar lo mucho que se sintió conmovida al mirar el documental titulado Embrace, el cual descubrió gracias al nuevo personaje que interpretará para una película. Sin dar más detalles reveló que para esta nueva misión tendrá que subir algunos kilos, algo que también la llevó a preguntarse: ¿por qué odiamos nuestro cuerpo? “Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida, primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que transformé mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles, así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo, me ha confrontado mucho y me está enseñando más”, comenzó diciendo la estrella.

Con toda honestidad, Fernanda reconoció cómo han influido en ella las reflexiones sobre su peso, algo que la ha llevado a admitir una postura que está dispuesta a cambiar.  “Viendo este documental me hice más consciente de que muchas personas se han sentido o se sienten igual que yo: inconformes con su cuerpo por una u otra razón”, escribió en su cuenta de Instagram la estrella. “¿Porque estamos tan angustiados en alcanzar una ‘perfección’ que no existe? ¿Cómo podemos aceptarnos y abrazarnos de verdad?...”, concluyó la estrella en su emotivo mensaje.

fernanda-en-instagramVER GALERÍA

La reacción de sus fanáticos fue inmediata, y le hicieron llegar muestras de apoyo por el sincero mensaje en el que invitó a todos a ser más conscientes de su cuerpo. Además, con la sencillez que la caracteriza, se tomó el tiempo para responder algunos mensajes de sus fanáticos, a quienes con un “gracias”, les demostró su empatía. Con algunos usuarios quiso ahondar en sus respuestas, reiterando que la fortaleza y la confianza en uno mismo siempre será la clave para salir adelante. “Es un proceso difícil, pero hay que querernos todos los días sea cuanto sea lo que pasemos”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

fernanda-castillo-bikini-selfieVER GALERÍA

Hace ya varios meses, ante las opiniones que se referían a su aspecto, Fernanda quiso dejar claro que se encontraba en perfecto estado de salud, algo que ha sido evidente a lo largo de estos meses. “Soy un adulto, y llevo muchos años en esta carrera sin dejarme por lo que diga la gente, ni dejarme afectar por ese sentido, pero tampoco por lo que el medio pueda pedir, yo soy esto, más delgada o más gordita”, dijo en aquel instante.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.