ines-baby

Yadhira Carrillo y Jimena Gállego sorprenden a Inés Gómez Mont con un espectacular 'baby shower'

Convertidas en las mejores anfitrionas, ayer, las amigas de la conductora ofrecieron una inolvidable fiesta en honor al próximo nacimiento de María

by Tania Galván

María está por nacer y todas las amigas de su mamá están felices por su llegada. A una semana del baby shower que la producción del programa Hoy le preparó a Inés Gómez Mont, donde los televidentes pudieron ver a la bebé a través de un ultrasonido 5D, ahora, es una de las mejores amigas de la conductora quien la sorprende. Convertida en la mejor anfitriona, Yadhira Carrillo abrió las puertas de su casa para ofrecer un especial festejo a Gómez Mont por el próximo nacimiento de María.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

ines-baby1VER GALERÍA

Cuidando cada detalle en la decoración, comida y entretenimiento, ayer por la tarde, la actriz convocó a un nutrido grupo de amigas que consintieron a Inés Gómez Mont. Con un ambiente lleno de rosas rosas con blancas y detalles femeninos en cada rincón, Paola Albarrán, Chantal Andere, Mariana Ochoa, Érika Zaba, Lidia Ávila, Luz Blanchet, Maggie Hegyi, entre otras, celebraron este divertido baby shower.

En esta ocasión, Yadhira contó con la complicidad de otra de las mejores amigas de Inés, Jimena Gállego, que ayudó a la actriz a que cada detalle estuviera en su lugar. A través de su cuenta de Instagram, la también conductora compartió una foto con la que anunció el inicio de la fiesta: “Ya con todo listo esperando a que llegue @Inesgomezmont y todas las chicas para celebrar a María”, escribió al lado de la divertida imagen en la que tanto ella como Carrillo lucen blusas a juego en tono palo de rosa.

ines-babyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A manera de distintivo, las anfitrionas estregaron a las asistentes una corona de flores que todas lucieron, dándole a la celebración una atmósfera muy boho chic. Una de las más entusiastas fue la próxima madrina de María, Galilea Montijo, quien después de varios años llamando “comadre” a Gómez Mont, por fin fungirá como madrina de uno de sus hijos, así lo informó Inés en el programa Hoy donde, en cadena nacional, le pidió a su gran amiga amadrinar a la bebé.

ines-baby2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.