Sarah Jessica Parker hace una rara aparición junto a sus hijas

Por Silvana Becerra Tavano

No es fácil combinar el papel de madre con ser uno de los íconos de la moda de Nueva York, sin embargo, Sarah Jessica Parker sabe hacerlo muy bien. Así lo demostró hace unos días al hacer una rara aparición junto a sus dos hijas durante la Gala de Primavera del New York City Ballet. Es común ver a la actriz junto a sus gemelas de 8 años, Tabitha y Marion, de camino a la escuela, sin embargo rara vez las ha llevado a eventos o alfombras rojas.

VER GALERÍA

Sin embargo, las dos niñas parecen haber heredado la estrella de su madre, pues se veían muy cómodas en este ambiente, eso sí, siempre tomando de la mano a su madre. Las pequeñas iban muy bien vestidas, y lucían muy lindas combinadas con vestidos sin manga y floreados, una en azul y la otra de verde. Fashionistas desde la cuna, ambas llevaban zapatos con flores pintadas de Mary Jane y mini bolsas doradas colgadas de forma cruzada igual que su mamá.

La protagonista de Sex and the City de 53 años se notaba contenta y muy orgullosa de tener esa compañía a quienes claramente les ha heredado todo su estilo. La rubia también iba muy bien vestida, pues eligió un vestido hasta la rodilla con transparencias en las mangas y cuello cerrado tipo Peter Pan que incluía un listón satinado. Sarah Jessica Parker adornó su outfit con unos zapatos pump plateados y llevaba su cabellera amarrada en un chongo alto.

VER GALERÍA

Ella es una de las celebridades que participó como parte del comité honorario de la Gala de Primavera del New York City Ballet, fue por esto que para ella era tan importante que su familia la acompañara. Su esposo, el actor de Broadway, Matthew Broderick no pudo asistir con ella, ni tampoco su otro hijo de quince años, James Wilkie.

Notas relacionadas:

El durísimo mensaje de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker

El nuevo look de Sarah Jessica Parker... ¿un guiño a Carrie Bradshaw?

En su cuenta de Instagram la actriz publicó algunas fotos del cabello rubio de sus hijas y junto a estas, escribió: “Una noche especial en el NYCBallet y mis acompañantes se están arreglando”. Sin miedo a las cámaras, las niñas posaron seguramente siguiendo algunos tips de su madre. ¿Serán las próximas Carrie Bradshaw?

VER GALERÍA